Llegamos a mairena, Sevilla jesus y Dani que eran la ello se bajaron también. Bueno , nos despedimos con dos besos los cuatro y jesus y dany se fueron a su casa. Nosotros teníamos que hablar con el tío del alquiler y todo eso , al final todos de acuerdo y nos fuimos A la casa de alquiler de la calle sol número 7 . Yo y Nuria subimos a cambiarnos , estábamos en ropa interior cuando...
Mm: chicas! Bajad!
Nosotras como era nuestra casa ahora pues nos daba igual ir en ropa interior, bajamos y...
Nosotras: stiass!
Jesus y Dani estaban ahí! Y nos acababan de ver en ropa interior!
Subimos , nos duchamos a la velocidad de la luz nos vestimos y bajamos.
Nuestra madre ya no estaba y estábamos con jesus y Dani.
Yo: no es un poco temprano para q ya nos veáis en ropa interior? Jeje
Jesus: a valido la pena
Dani: yaaa ves..
Nosotras : pervertidos.... Jajaj
Dani: estamos aquí para ver ....
Yo: para vernos en ropa interior.... Sigue
Dani: más o menos jaj no hombre.... para ver sí queríais venir a nuestra piscina que somos vuestros vecinos.
Nuria: si!
Andamos hacia la piscina de jesus y Dani cuando... Me di cuenta de que se me había olvidado el bañador
J: y ahora que haces?
Yo: ya verás .
Escale por la enredadera que subía por mi ventana y entré en la habitación. PIIIII!
Yo: mierda la alarma!
Rápidamente cogí el bikini
Yo: jesus cógeme!
Me tire y jesus me cogió estábamos los dos muertos de risa ,yo estaba encima de el y nos miramos fijamente a los ojos, apunto de besarnos pero me dio cosa , me levanté y estaba sangrando por la rodilla el codo y el abdomen.
J: ven que te curo
Yo: valeep
Me curo salió me puse el bikini y salí.
Jesus: Dios mío :/ que cuerpo
Yo: no hablemos de cuerpos porque el tuyo....
Nos empezamos a reír y ....
-narra Nuria-
Dani y yo empezamos a besarnos cuando entran jesus y marta por la puerta
Jym: wuuuu parejitaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Gemelas vs Gemelos
FanfictionMarta y Nuria son dos hermanas gemelas totalmente iguales por fuera pero muy diferentes por dentro, marta es la tímida graciosa y simpática sin embargo Nuria es la más suelta con los chicos y todo eso. Sus hermanos mayores trabajan en Madrid y ellas...