Marta: jesus no seas a sí primero hay que.... Woohoooo q parejaaa.
J: vale vale jajaj
-narra marta-
Dani y julia (le voy a cambiar el nombre a mi hermana vale?) entraron y siguieron basándose...
Jesus y yo estábamos en las hamacas cuando jesus me coge la mano.J: desde el día en el que te vi puess que me gustaste
Yo: :) a mi tambn me pasó eso <3
J: bueno y... Que
Yo: no se jaja
No sabía que hacer en ese momento estaba súper nerviosa empece a sudar entonces salí corriendo a la piscina y me tire de bomba.
J: bravo jaja me acabas de mojar enteroo
Yo: perdón jesusoo
J: no pasa nada martolaa
Nos empezamos a reír ,cuando me salí de la piscina y ya estaba seca, jesus vino y me cogió a caballito y se tiró conmigo a caballito a la piscina.
Yo: uuuyyyy jesusoooo!
Nos miramos y finalmente, ocurrió, nos fundimos en un largo beso...
-narra jesus-
Dios mío! Ese beso se me hizo eterno! Fue súper bonito, la cogí de la cintura y la senté en el bordillo de la piscina.
Yo: entonces...
Marta: entonces que?
Dijo sonriendo
Yo: pues quee.., em quieres salir conmigo?
Marta: si!
Me salí de la piscina , marta se levantó del bordillo la cogí en brazos y nos dimos un beso de 7-8 segundos y entramos en la casa ya secos.
D: illoooo que Julia y yo somos novioss
Yo: marta y yo también!
-narra marta-
Ya éramos dos parejas! Jesus ,Dani ,Julia y yo decidimos ir a un parque para hacer como una cita doble. Julia y yo nos fuimos y nos arreglamos un poco nos duchamos nos maquillamos un poco nos pusimos unos mini shorts rotillos ,una camiseta blanca ,unas bambas blancas ,nos planchamos planchamos el pelo nos lo dejamos suelto y listas, jesus y Dani llamaron a la puerta, abrimos , bese a jesus al igual que Julia a Dani, y nos fuimos ellos iban guapísimos con unos Bermudas vaqueros con una camiseta blanca de holister.
J: que guapas
Yo: gracias, y vosotros tambn estáis muy guapos.
Fuimos andando al parque y una niña se nos acerca...
ESTÁS LEYENDO
Gemelas vs Gemelos
FanfictionMarta y Nuria son dos hermanas gemelas totalmente iguales por fuera pero muy diferentes por dentro, marta es la tímida graciosa y simpática sin embargo Nuria es la más suelta con los chicos y todo eso. Sus hermanos mayores trabajan en Madrid y ellas...