Cuando la niña se nos acerca nos empieza a hablar.
X: hola
Nosotros: hola...
X: que tal? Me llamo Alicia
D: yo Dani ella marta ella Julia y el jesus
X: hola jesus ;)
J: hola..?
Alicia era feilla con una verruga negra con pelo en la barbilla con el pelo corto corto y súper rizado no era muy guapa vaya
A: y a donde vais ahora?
Yo: pensábamos ir al cine
A:puedo
J:es quee...
A: venga vamos que sí no se forma cola.
Mientras que íbamos , Alicia se acerca a jesus ,me empuja y le dice a jesus
A: que tal guapo?
J: ee que haces? Acabas que empujar a marta
A: si , da igual.
Jesus le dio la espalda me ayudo a levantarme y me cogió de la mano y mientras andábamos , Alicia le iba hablando... , jesus le dio igual y me hablaba a mi. Llegamos al cine y nos sentamos , Alicia se sentó a su lado y yo me senté a su otro lado.
Empezó la película , hubo una parte de amor , jesus me miro y me beso, Alicia luego , le miro le guiñó el ojo le lanzo un beso y le hizo seña de un corazón. Yo me empece a cabrear. Se acabó la película y salimos.
Jesus me beso delante de Alicia para que se diese cuenta de era mi novio
A: guarra que haces besando a mi chico ?! No te metas en nuestra relación!
Yo: tu chico?! Tu relación!? Mira bonita para empezar el mi novio, luego que dices de relación si has sido tu que te has metido en nuestra relación! Además tu no te puedes casar o tener una relación, por que seríais tres, tu , la verruga esa llena de pelo y el desgraciado que se enamore de ti.
J: jajajjajaja :,,,)
A: mira... MIRA!
Alicia hizo un puño con su mano , me iba a pegar un puñetazo, pero luego yo le cogí el puño, le puse el brazo en la espalda y le pegue una patada en la espalda , se cayó y se quedo ahí 15 segundos , se levantó me miro, vino para pegarme le pegue un puñetazo en la nariz y otro en el ojo. Empezó a llorar y se fue.
Yo: que no te vea yo acercarte a a mi novio eh!
J: Dios mío, la paliza que le has dado
Yo: que agusto me he quedado pordios encima e podido hacer lo de las clases de boxeo
J: haces eso
Yo: si, oye tienes que hacer lo mismo cuando un chico me este tirando los tejos o algo eh?
J: si hace falta hasta le mato jjaja no hombre jajja
Justamente el día después pasó eso.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas vs Gemelos
FanfictionMarta y Nuria son dos hermanas gemelas totalmente iguales por fuera pero muy diferentes por dentro, marta es la tímida graciosa y simpática sin embargo Nuria es la más suelta con los chicos y todo eso. Sus hermanos mayores trabajan en Madrid y ellas...