➳➳➳➳➳➳➳➳
-Si lo sé, espero y de verdad se lleven bien.
Mientras estabas cenando, suena tú celular, era Jin tu novio...
-Oh ahmmm, ya he terminado, madre, ¿Puedo salir un momento con Jin?-Hija, tienes que convivir, acaso te invitó a salir?
-¿Por qué crees que te lo digo?
-Oh, quien es el muchacho?
-Es solo su novio cariño.
-Oh, entonces no veo el problema de que salga, déjala sólo es una salida rápida supongo, no T/N?
-Oh si, es algo rápido.
Solo que no lo he visto.-Bien, te quiero aquí para antes de las 12:00.
-De acuerdo madre, nos vemos!
Salí lo más rápido de mi casa para dirigirme a el lugar en donde me dijo Jin, hace tiempo que no lo veo, de verdad quiero estar con el ahora, ya llegando al lugar vì a lo lejos una silueta de un hombre alto, al parecer era Jin!
-Jin, ¿Cómo estás!? -Dije abrazandolo-
Jin te suelta de él y te dice que necesitan hablar sobre algo.
-Si de lo que gustes.
-Veras, este tiempo has estado algo callada, te noto diferente, siento también ya no hay química entre nosotros-...
-Ve al grano si.
*Se de lo que estaba hablando, pero por más doloroso que sea, quiero escucharlo de el.*- Lo de nosotros simplemente ya no puede seguir, lo siento T/N.
-Bien, entiendo perfectamente.
-Gracias por hacerlo.
-Si, te deseo lo mejor con halsey...
-¿Que dices!?
-Yo sabia que me estabas siendo infiel, quería que me lo dijeras algún día, o que al menos cuando me terminarás me lo dijeras, veo que no vales la pena, siempre lo supe, y ahora lo confirmo.
-¿Por qué nunca me te dijiste nada sobre eso?
-Tu debiste haberte dado cuenta, por eso te deje aquel día el en bar ese...
( Recuerdo. )
-¿Te quedarás más tiempo mi amor?
-Sisi halsey, lo que pasa es que T/N está en el baño, no se como deshacerme de ella...
-Mmm ya veremos con que nos la sacamos de encima encima.
Oh oh, ahí viene.Halsey se da la vuelta simulando estar bailando con otras amigas.
ESTÁS LEYENDO
♤𝙰𝚅𝙴𝙽𝚃𝚄𝚁𝙰𝚂 𝙴𝚁𝙾𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂♤
Fanfiction❅ 𝟽 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝙻𝙴𝙼𝙾𝙽, 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝚁𝙾𝙱𝙰𝙱𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝚈𝙰 𝚂𝙴𝙿𝙰𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰, 𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚈 𝙻𝙴𝚂 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙴𝙽 𝟽w𝟽. ❅