⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱-¿Ya estás lista T/N?!
-Si madre, ya estoy lista, solo falta a que acomode está ropa aquí en mi maleta.
-Bueno, sube a la camioneta, ahorita voy yo.
-Okey, te espero haya.
•Narra T/N•
"Salí de la casa con mis maletas ya echas y me monte en la camioneta, y me quedé a esperar a mi madre, que rápido salió de casa y arrancó la camioneta, íbamos de camino a lo que sería mi nuevo hogar, hace 5 años mi padre sufrió un accidente automovilístico y perdió la vida, mi madre y yo tardamos mucho tiempo en que nuestras vidas fueran como antes, tiempo después mi mamá pensó que era ya tiempo de rehacer su vida de nuevo, conoció a un hombre en un resumen lujoso al que había ido, llevaban tiempo saliendo, hasta que de un momento a otro mi "padrastro" le pidió a mi madre que nos fuéramos a vivir a su casa.
Para esto yo ya lo conocía, pero no que no conocía era a su hijo, lo que iba a ser mi hermanastro."(Una hora después llegaron.)
-Se amable si T/N?
-Claro...
*Bajaron de la camioneta y se encontraron a el señor Kim con su hijo a un lado.*
-¡Sean bienvenidas!
Pasen, ya están en su casa.
-Le da un beso a tu madre.--Nam, podrías llevar a T/N a su habitación por favor?
-C-claro que sí papá.
“ Dios de haber sabido que tendría una hermanastra tan hermosa, no le habría negado tanto la dicha a mi padre de traerlas a vivir aquí, pero ahora que lo pienso está bien, porque ella será solo mía.” -Piensa--Vamos T/N, yo te llevo.
-Okey, vamos.
“ Ohhh, no voy a negar que este muchacho es hermoso, se podría decir que hasta perfecto, pero es mi hermanastro no puedo tener nada con el, eso sería muy loco, y mi mamá ni mi padrastro lo aceptarían.” -Dice imaginando-Nam toma tus maletas y sube las escaleras, luego ve que te quedas parada y te dice...
-No vendrás?
-Oh Sisi, lo siento.
Ambos subieron a el piso de arriba mientras que tu madre se quedó abajo con tu padrastro arreglando las cosas de ustedes.
-Bueno, aquí es tu habitación, te dejo si quieres para que te instales bien.
-Esta bien, gracias! -Sonries-
Nam sale del cuarto.
-Bien, a acomodar todo.
Esto creo que se verá bien aquí. *Dices acomodando unas imágenes de grupos de k-pop.*Esta vieja lámpara la amo desde entonces, y como no, un presioso detalle de parte de mi papá.
-Hija, puedo pasar? *Dice tu mamá desde la puerta*
-S-si mamá pasa. -Sollozando-
-¿Que te pasa T/N? *Se sienta contigo en la cama*
-Nada mamá, es solo que, aún lo extraño mucho.
-Lo sé mi amor, yo también lo extraño.
*Te abraza lloriqueando también*
Pero mira el lado bueno, aquí empezaremos de nuevo, nos irá mejor ya lo verás.-Eso espero mamá.
-Bien, ahora baja a cenar.
-Ahora bajo.
-Bien te esperaremos. *Sale de tu cuarto*
-Veo que pasas momentos difíciles...
-¿Qué haces aquí?! *Refiriéndose a su hermanastro*
-Mi habitación está aún lado de la tuya, crees que no se escucha nada?
-Vaya presupuesto para el material de las paredes.
-Oye! Es una muy buena construcción, en realidad sólo pasaba por aquí, y no pude evitar escuchar.
Además tenían la puerta abierta, no es como si fuera un chismoso.
-Cruzado de brazos.--Aun así, espiaste una conversación ajena, digo si es que te enseñaron a no escucharlas.
¿No crees que al menos me debes una disculpa?-Aish...
-¿Y bien? Lo harás?
-Disculpa por haber escuchado una conversación ajena...
¿Contenta?-Si, gracias hermanito^^ -Sales del cuarto-
-Esta mocosa... -Susurra mostrando una leve sonrisa.-
-Te escuché! *Lanza una bola de papel hacia el*
( Ya en el comedor.)
-Bien, espero y se sientan muy cómodas aquí, desde luego que nosotros daremos de nuestra parte para que así sea, ¿Cierto Nam?
*Nam te miraba aún desafiante y con algo de torpeza.*
-Nam?! -Alza la voz un poco.-
-¿Que? Oh, sisisi claro que sí.
-Ries ante la actuación de Nam.-
-Muchas gracias, nosotras nos sentimos muy cómodas aquí, cierto T/N?
-Considerando el presupuesto de las paredes, creo que no tanto. Susurra-
-¿Ah, perdón? -Dice el señor Kim-
-Oh nada, que sí, igual me siento muy cómoda aquí.
-Ah, era solo eso.
-Jeje si.
-Y por supuesto que no falta hablar sobre la nueva relación en la que están ahora tú y Nam.
Ambos bebían un sorbo de vino ( Estaban celebrando su llegada, por eso el vino :v)
Solo lo bebían, y ambos dijeron...-Si, claro que nos llevaremos bien.
-Bien, nos alegra escuchar eso.
HOLAAAA, nueva serie lo seuuu, espero y les guste, este capítulo lo dividiré en 2 partes o si es posible en 3 partes uwu♡
Bien, y pues creo que es todo.
Aquí una foto del dios de Nam 7w7.
Wenuuu, ahora sí adiós
Cuídense!!♥
ESTÁS LEYENDO
♤𝙰𝚅𝙴𝙽𝚃𝚄𝚁𝙰𝚂 𝙴𝚁𝙾𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂♤
Fanfiction❅ 𝟽 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂 𝙻𝙴𝙼𝙾𝙽, 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝚁𝙾𝙱𝙰𝙱𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝚈𝙰 𝚂𝙴𝙿𝙰𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰, 𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚈 𝙻𝙴𝚂 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙴𝙽 𝟽w𝟽. ❅