Capitulo 1. "Locos amigos"

6.7K 253 131
                                    

Pov.Jeff

-go to sleep-...

Son las últimas palabras que las personas escuchan antes de morir por mi mano.

Mi vida en el pasado era tediosa, todo un fastidio y una completa mierda, sin embargo, desde aquel incidente que definió muchos destinos, he vivido mucho mejor... pero, hay una pequeña cosa de la cual mi conciencia me remuerde por las noches, asesinar a mi hermano, Liu. 

Hay dias que una sola pregunta me ronda por la cabeza "¿Porque Liu?" Aquella noche donde mi madre, mi padre fueron asesinos por mi, se lo merecía. Esos bastardos lo tenían bien merecido que yo les dibujara una bonita sonrisa, pero Liu entro a la escena, Liu no tenía que interrumpir esa noche, no le costaba quedarse dormido ese día... yo lo quería era un buen hermano fue a la cárcel por mi, fue de las pocas personas que estuvo conmigo, cuando yo estaba cambiado.

-Lo siento, no quise... -

-oye, Jeff... ¿estas bien?- escuche una voz que hizo que saliera de mi sueño. Me quites el cubre ojos y estaba un tipo alto sin rostro, pálido y alargado, muchos lo conocen, Slenderman, la famosa Creepypasta de Slenderman.

Termine de enfocar mis ojos hacia aquel ente y arquee la cabeza con diversión -¡Slender! ¿Que pasa?-

-Empezaste a hablar dormido y a llorar- toque mis mejillas y las tenía un poco húmedas -tsh, esos malditos sueños- murmure para mí mismo, pero más bien recuerdos.

-no pasa nada- dije queriendo evitar la conversación -bueno si tú lo dices, pero cualquier cosa me puedes contar-

-bien... Mami slender- hablé con burla al ver su preocupación, era gracioso como el gran slender, se preocupaba, como si fuera un padre por todas las almas en pena que viven en esta pocilga.

Mientras salía de la habitación este se detuvo para luego decir -ah, y por cierto hoy le toca a E.Jack cocinar, te recomiendo que comas otra cosa, sabes lo que a él le gusta cocinar-

Agh, jodido Eyeless, porque nunca entiende que noooo somos como el -bueno entonces saldré- dije y slender salió de mi habitación. Cuando salí vi a Sally corriendo ya que estaba siendo perseguida por Ben -hey cuidado mocos se pueden matar- me voltearon a ver los dos algo extrañado por lo que había dicho -tío Jeff te recordamos que ya estamos muertos- dijo Sally y yo me sentí bastante invecil. Chasquee la lengua y les hice señas con la mano para que siguieran en lo suyo.

Me dirigí hacia las escaleras para bajar e ir a la cocina -¿Jack de nuevo riñones? sabes que nuca los comemos- dijo Nina con un tono enojado mirando a E.Jack - bueno más para mí- respondió el otro con un tono infantil. Jack agarro un riñón se dio la vuelta y se lo comió. Al individuo no le gusta que le vean la cara por eso siempre come a un lado o nos da la espalda, es muy raro, pero no es como que en esta mansión haya gente normal, eso sí sería raro.

Camine fuera de la mansión y pase varios minutos caminando en el bosque hasta llegar a la ciudad, tenía hambre y no iba a comer riñones de gente que a saber que enfermedades tuvieron. Soy loco pero no idiota.

Pov. Toby

¡Me aburro! -la tarde está demasiado tranquila-

Mientras miraba a los alrededores parado en una rama de un árbol bastante alto, observé mi objetivo a molestar -sería una pena que a Masky se la arruinara la linda tarde- observé con cutela como hombre de máscara se paseava hasta que por fin llegó hasta donde yo me encontraba, este no logro notar mi presencia, acto seguido este agarro asiento en una de las raices del árbol mientras se apoyaba en el tronco y despacio se quitaba la mascara mientras dejaba como el viento revolvía su cabello castaño.

Si Me Odias Tanto (Liu x Jeff) // LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora