Batwoman hacía su vigilancia nocturna desde la azotea de un edificio de la enigmática ciudad Gótica. Los ciudadanos dormían tranquilos sabiendo que la justiciera enmascarada velaba por su seguridad. Todo se veía en calma esa noche y desde su solitario rincón, la joven mujer hacía una reflexión mental de su vida y la misión que ella misma se había puesto sobre sus espaldas.
—Cada persona en esta caótica ciudad confiaba en ti, como ahora confían en mí. Pero no lo sé, Bruce; no sé cómo podías con todo esto. Yo no soy como tú; tengo demasiado conflicto en resignarme a la soledad por mantener a quienes amo a salvo. Ya ha sido demasiado doloroso que la vida me alejara de mi hermana Beth. No puedo... simplemente no puedo resignarme a esto.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Luke, su ayudante, quien le llamó por el intercomunicador de su sofisticado traje.
— Kate ¿me escuchas?
—Sí, Luke
— ¿Todo bien? Estás muy callada.
—Sólo estoy pensando en alguien.
—¿Y ese alguien tiene un ex marido y un pasado amoroso contigo en una escuela militar, o es una rubia platinada, tiene un trauma psicológico y está obsesionada con un emblemático cuento infantil?
—Digamos que ese alguien es misterioso, tiene un pasado oscuro y estará muy enfadado si regresa y ve lo que le hicimos a su traje de caballero de la noche.
—Okey, ya entendí. Piensas en Batman.
—Si. ¿En dónde podrá estar mi misterioso primo y por qué desapareció así de pronto?
Es el gran misterio que debemos resolver. Aunque tal vez no sea tan conveniente que aparezca ahora.
Batwoman sonrió y miró hacia abajo, fijando la vista en un punto determinado y entornando los ojos ante lo que veía.
—Luke, ¿sigues ahí?
—¿Qué pasa?
—Haz un acercamiento a las cámaras debajo del puente.
—En seguida.
—¿Qué es lo que ves?
—Hay un par de hombres que llevan algo en las manos... espera un poco. Parece que son dos garrafas con un líquido que están vaciando en el puente. ¿Es lo que creo que es?
—Gasolina. Voy a bajar a investigar.
—Ten cuidado.
Batwoman llegó hasta donde estaban el par de hombres rociando con gasolina los alrededores del puente.
—¡Hey! Ustedes dos, ¿qué rayos creen que hacen?
Los hombres arrojaron las garrafas y se acercaron con intención de atacarla. Soltaron algunos golpes que no dieron en el blanco pues Batwoman era más hábil. Al cabo de un par de minutos, los débiles individuos ya estaban sometidos en el suelo.
—Tienen uniformes de Cuervos. Luke, ¿podrías averiguar quiénes son y saber si se robaron esta ropa?
—Activando reconocimiento facial.
La mujer levantó la cabeza y miró el fuego que se avivaba debajo del puente.
—No puede ser. Están quemando el puente.
—¡Oh no! Hay indigentes en ese lugar, hay que sacarlos.
—Luke, llama a emergencias. ¡Rápido!
Batwoman intentó salvar a los indigentes, pero el fuego se extendió rápido. En el lugar, había varios hombres más con uniformes de Cuervos quienes manipulaban el fuego, pero ella no podía detenerlos y prefirió concentrarse en rescatar a los indigentes. Sin embargo, no pudo actuar a tiempo y algunos fueron alcanzados por las llamas causándoles heridas graves. En medio de gritos y llantos, el puente comenzaba a consumirse por el fuego.
ESTÁS LEYENDO
BATWOMAN: Alianza Estratégica
FanfictionUn acto terrorista en Ciudad Gótica en donde el grupo de élite militar conocido como Los Cuervos se ve involucrado, pone en alerta a Batwoman. El modus operandi la lleva a pensar que, detrás de estos ataques, está su malvada hermana Alice y su banda...