DE REGRESO A LA BATICUEVA
—Tardaré varios días en analizar esto. Y necesitaré ayuda, pero el único científico que podría ayudar, tal vez esté muerto.
— ¿De qué hablas?
Kate tomaba otra Bati-Garra del gabinete de armas y la colocaba en su cinturón, ante la atenta mirada de Luke.
—La policía trata de localizar al responsable del laboratorio, el doctor Hans Bextor. No aparece por ningún lado.
— ¿Alguna relación con Langstrom?
— ¿Te refieres a si tiene conocimientos de los experimentos con murciélagos?
—Básicamente.
—Después de su desaparición, varios científicos intentaron probar su teoría y mejorarla. Obviamente, la prioridad era evitar los efectos secundarios, no querían más monstruos sueltos por la ciudad.
Kate escuchaba con atención las palabras de Luke, mientras veía en la pantalla una fotografía del doctor Kirk en su forma humana y las imágenes que la policía había captado en su forma de murciélago mutante.
—Todo lo que hizo fue en aras de la ciencia. No pretendía convertirse en una bestia, sólo buscaba la cura para su sordera.
—Es correcto, Kate. El ADN animal controló su mente, emociones y voluntad al grado de terminar por actuar como una bestia motivado por sus instintos. Matar para alimentarse y defenderse es su prioridad... o al menos eso parece.
—Pero debe haber una forma de encontrar la parte humana y racional aún.
—Lo más seguro es que pretenda quedarse definitivamente en su forma animal. Se ha vuelto fuerte y poderoso, y eso seduce a cualquiera.
—No a cualquiera, Luke. Pero es un hecho que él busca perfeccionar la fórmula.
—Otra cosa que debes saber es que la manipulación mental parece una de sus nuevas cualidades.
—El control de las mentes. Eso explicaría el extraño comportamiento de los Cuervos en el ataque al puente, —Kate cruzó los brazos sobre el pecho—, Creo que le debo una disculpa a Alice.
—La cual dudo que acepte. En este momento, tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos. Debemos anticiparnos al próximo ataque de Man-Bat.
—Él esperaba a Batman para matarlo y evitar que interfiera en sus planes. Pero en su lugar se encontró a una mujer con las mismas características que su enemigo.
—Ojalá Bruce apareciera, así podrían destruirlo juntos.
Kate movió la cabeza negativamente. —No necesitamos a Bruce. Llama a Mary y pídele que te ayude con el análisis del ADN, debemos encontrar lo que contiene la fórmula y fabricar el antídoto. Y no tenemos mucho tiempo.
— ¿A dónde vas?
—Necesito reunir a un equipo de élite.
— ¿Qué?...¿Cómo que un equipo de élite?... espera... explícame eso...¡Kate!, ¡Kate!
**********
La noche volvía a caer en ciudad Gótica. Parecía que esta vez sería una noche tranquila y sin sobresaltos. En su departamento, sentada en su cómodo sofá, la agente Sophie Moore disfrutaba una taza de café y analizaba el informe de los ataques perpetuados en dos días. El último ataque había sido al zoológico, donde habían robado varios ejemplares de murciélagos. Por si fuera poco, los veterinarios aún estaban intentando reanimar a los leones que dormían víctimas de un muy potente dardo tranquilizador. Movió la cabeza negativamente al recordar a su jefe furioso porque sabía que Batwoman estaba involucrada de algún modo en esos incidentes.
ESTÁS LEYENDO
BATWOMAN: Alianza Estratégica
FanfikceUn acto terrorista en Ciudad Gótica en donde el grupo de élite militar conocido como Los Cuervos se ve involucrado, pone en alerta a Batwoman. El modus operandi la lleva a pensar que, detrás de estos ataques, está su malvada hermana Alice y su banda...