Capitulo 55.

75 5 4
                                    

"Penumbra"

Se estarán preguntando ¿Dónde esta Demon Witch?, ¿Porque no regreso a la empresa?.....bueno regresemos 5 días antes, cuando Demon Witch salió de la mansión de White Hat, sin rumbo se alejo apesar de estás lastimada y que estuviera lloviendo con truenos lo cual hizo que no se dió cuenta que había salido de la ciudad.....las horas corriendo no fueron tomadas en cuenta, ella solo quería alejarse lo más lejos posible de White Hat; mientras los recuerdos, las palabras seguían en su cabeza....varias horas después, Demon exhausta llego lo que parecía ser un parque, miro al frente y cayó al suelo desmayada......Demon Witch abrió los ojos y noto que estaba en un lugar público, miro alrededor y vio a varios chicos con uniforme, de pronto un pareja llamo su atención, era un chico de piel blanca con el cabello castaño y una chica de cabello negro como la misma oscuridad los cuales se acercaron a otro chico de piel morada y de cabello castaño; Demon veía que hablaban pero no escuchaba nada ni los ojos podía verles bien, sintió algo detrás de ella y volteo pero alguien la tomo del cuello haciendo que ella cerrada los ojos por reacción.....al abrir los ojos se paralizó al ver a White Hat, ella trataba de soltarse pero un grito hizo que volteada atrás, su mirada quedó en shock cuando vio a Black Hat soltando a la chica del cabellos negro sin vida al suelo.....ella giro su mirada hacia White Hat pero su sorpresa fue mayor cuando vio a Black Hat frente a ella......

-Demon Witch despertando de golpe-.....fue.....un sueño.....-sintiendo el sudor en su frente- no, fue una pesadilla-mirando alrededor-.....¿Dónde estoy?....parece un hospital...será mejor irme-levantándose pero....cayendo al suelo-....porque no puedo...
*sonido de la puerta*
-tengo que....-dijo Demon Witch

La persona que entró a al habitación, al ver la cama vacía se acercó a un más y vio a Demon Witch en el suelo....Demon al mirar arriba, vio que era una mujer de piel blanca, de ojos azules, llevaba un ropa de cientifico y lo que parecía ser una sombra era su cabello......

-¿Estás bien?-dijo
-yo.....no puedo levantarme-dijo Demon Witch
-te ayudo....-dandole la mano
-.....ok....-tomando su mano para levantarse lo cual fue difícil pero pudo sentarse en la cama-.... porque no puedo mantenerme de pie
-puedes ser por varias razones, una puede que estés muy cansara-dijo
-....entiendo...-poniendo su mano sobre su frente- y esto
-tenias un herida en la cabeza y en el pie-dijo
-(a lo mejor fue cuando me caí en las escaleras)-pensó Demon Witch-....este puedo saber cómo es que llegue aquí
-te ví ayer en el parque, me vistes y te desmayaste, cuando me acerque bien estabas muy herida.....fue algo difícil traerte a mi casa pero lo logre-dijo
-ya veo....puedo saber quién eres-dijo Demon Witch
-me llamo Penélope pero me conocen como Penumbra y tu-dijo Penumbra
-yo soy De....Amaltea-(....porque siento que ya había hecho esto antes)-pensó Demon Witch
-es un gusto, Amaltea-dijo Penumbra

Luego de eso, Penumbra le dijo a "Amaltea" que no se levantará ya que aun no tenía la fuerza suficiente para mantenerse de pie.....estado sola, Demon Witch inconcientemente empezaba a recordá las palabras de Slug, los momentos agradables que tuvo con White Hat los cuales siempre fueron mentira...todos eso hizo que empezará a llorar de nuevo, mas noche Penumbra fue a verla pero vio que estaba dormida, así que se retiro.....al día siguiente.....

-Demon Witch abriendo sus ojos-....me quedé dormida....-levantándose y viendo ropa sobre la silla- ¿Ropa?....-levantándose con cuidado hacia la silla y tomando la nota-...."te deje un poco de ropa para que te cambiarás, no sabía cuál es tu talla pero espero que te quede".....debería confiar en ella

Demon dejo la nota y tomo la ropa....luego de varios minutos con la nota en la mano ya que había un pequeño mapa detrás, bajo a la cocina....al llegar vio a Penumbra cocinando.....

Victims of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora