"Y ahora es un cuento de horror..."
"Hace 10 años....
Parte 2"Narra Balaam: antes que Black Hat la atacará, yo aparecí y le di un golpe, la mire y le dije que se fuera....al principio no quería pero no tuvo opción y salió.....en ese momento voltie y lo último que ví fue oscuridad.....lo que te contaré fue lo que vio la tía M cuando la estaba curando......Demon Witch salió del bachillerato y corrió todo lo que pudo hasta llegar lo que parecía ser un acantilado, miro a los lados y antes usar su magia, algo la tomo de las piernas y la arrastró, la levanto y la tomo del cuello......
-abriendo los ojos-.....Black Hat
-sabias que no está permitido traer mascotas a mi escuela-dijo Black Hat
-por favor......dejen ir....yo estaré bajo su servicio-dijo Demon Witch
-te creería....si NO fueras una Blackwood.....-acercando su garra al rostro de Demon- me divertire mucho....verte sufrir.....Narra Balaam: Black Hat con su garra le arrancó un ojo a Demon la cual grito, luego hizo lo mismo con su brazo derecho......ella gritaba de dolor lo cual le gustaba a Black Hat, lo peor fue que la cosa no termino, viendo que estaba perdiendo mucha sangre, le enterró su garra......
-si sobrevives a esto lo cual no creo-apretando más el cuello de Demon- no quiero verte....cerca de el-acercándola a su rostro- EL ES MIO
Narra Balaam: Demon tosió en su rostro lo cual hizo que la alejara de el y la soltara sobre el acantilado.......yo desperté y vi que estaba solo, me levanté y al oler la sangre de Demon me fui directo al lugar....mire el acantilado y entre, estando abajo tomé una forma humana y empecé a buscar......de pronto escuché su voz y al voltear....la ví, arrastrándose mientras decía cosas que no entendía......me acerque y al voltearla....tú dirás qué ya estoy acostumbrado a ver cosas así pero lo que le hizo Black Hat a ella, era imperdonable, tomé su celular para llamar a Mordred.....
-solo obedece.....-aguardando el celular-......Demon mírame......tienes que estar despierta
-Flug...el...-tratando de no llorar-...mi familia...
-olvida eso...no gastes tu energía en llorar-dijo Balaam
-Ba..laam.....porque.....yo.....yo-apunto de cerrar su ojo
-Demon....-(tengo que hacer algo antes que se quede dormida....no tengo opción)....por favor perdóname-dijo BalaamNarra Balaam: cerré su ojo, regrese a mi verdadera forma y con mi garra me arranque un ojo y luego una garra.....pasaron algunos días después de eso hasta que Demon Witch despertó y noto que estaba en su habitación, y me vio a mi junto con los demás......se levantó preguntando que había pasado y al verse al espejo, su mirada quedó en shock.......
-mi..mi...mi....-tocando su rostro y siento una garra- mi mano.....no no no
-Demon.....no tuve opción, Black Hat dejo una gran daño y.....-dijo Balaam
-¡NO!-grito lo cual hizo que se rompiera el espejo
-....déjenos solos-dijo BalaamNarra Balaam: estando solos, le expliqué a Demon Witch lo que hice, ella lloraba y decía que ya no podía ser humana jamás y fue cuando recordó a Flug, y pregunto cuánto tiempo paso.....yo le dije que había pasado más de una semana......desde ese día ella se la pasaba en la habitación llorando, Mordred se quedó a cargo ese año mientras yo me hacía cargo....pasaron cinco meses y medio después los cuales iba a verlas hasta que un dia fui con la apariencia de su padre......
ESTÁS LEYENDO
Victims of Love
FanfictionTodos hemos lastimado o nos han quitado a alguien a quien juramos amor eterno. Luego de varios maltratos, Flug y Black Hat deciden ser una pareja formal pero años despues deciden casarse pero las cosas empiezana tornarse oscuras cuando una misterios...