Cap. 1 Querido diario

203 7 0
                                    

Querido diario:

Te escribo para contarte que el día de hoy me volvió a salvar aquel erizó de color azul, algún día seré su novia y en algún momento su esposa y algún día ser la madre de sus hijos la verdad ese es mi sueño ideal.

Querido diario:

Hoy me dijo su nombre se llama Sonic, Sonic The Hedgehog, mi amado héroe ojalá y un día me pida que sea su novia.

Querido diario.

Estos años que han pasado siempre le digo indirectas a Sonic de que me gusta y que quiero ser su novia, pero creo que a él le gusta más la aventura que el formar una familia.

Querido diario:

Hoy Sonic nos presento a todos a su nueva amiga llamada Blaze The Cat, se veía bastante entusiasmado y feliz el estar con ella lo hacía verse relajado y tranquilo.

Querido diario:

Hoy Blaze se la paso todo el día con Sonic, hablando de sus gustos y pasatiempos como si fueran pareja, pero no le di importancia ya que Sonic me ama a mí.

Querido diario:

Hoy fue el cumpleaños de Sonic y como regalo le escribí una carta y le compré unos chocolates junto a una pulsera que le hice, tanto le gustó que me abrazo... Pero duró muy poco el tiempo del abrazo ya que Blaze llegó con un plato de Chillidogs y dos regalos no muy llamativos el primero mostraba unas zapatillas rojas con blanco, como las de él solo que la diferencia era que tenía unos detalles de llamas y el segundo regalo era un ring rojo que se lo coloca en la muñeca tapando por completo la mía, no hice nada simplemente Sonreía ya que me gustaba que Sonic este feliz.

Querido diario:

El día de hoy solo pude hablar un momento con Sonic ya que llego Tails para decirle que Blaze vendría de visita se puso tan feliz que ya no pudimos seguir hablando era la primera vez que salíamos no supe si fue una cita o solo como amigos.

Querido diario:

El día de hoy estuve todo el día con Knuckles y Rouge ya que Sonic fue de paseo a la dimensión de Blaze junto con Tails querían conocer la dimensión Sol.

Querido diario:

El día de hoy fui con Sonic a la dimensión Sol ya que Blaze necesitaba de nuestra ayuda ya que fue atacada por tres mercenarios con máscaras no sabemos quienes son pero no logramos capturarlos.

Querido diario:

El día de hoy escuché una conversación de Sonic y Tails y descubrí que Sonic está enamorado de Blaze, me dolió un poco pero no pierdo la esperanza de que algún día se enamoré de mí.

Querido diario:

El día de hoy  te vuelvo a escribir ya que Blaze no vino dijo que se ausentaría un año ya que sus deberes como princesa la necesitaban, me causo tristeza pero a la vez alegría ya que tengo a Sonic para mí sola así que el día de hoy lo invite a salir y el aceptó.

Querido diario:

Últimamente eh visto a Sonic salir por las noches y por las tardes, se lo pregunte hoy y dijo que eran para detener a Eggman, solo espero que lo logre.

Querido diario:

El día de hoy Cubot me pidió un mechón de mis púas para su colección de mechones yo acepte.

Querido diario:

Hoy fue el mejor día de mi vida, ya que Sonic y yo fuimos a la feria, pero lo notaba muy pensativo, no le quise preguntar solamente disfrute la salida.

Querido diario:

Te vuelvo a escribir por qué el día de hoy Sonic cumplió 19 años y todos le preparamos una fiesta sorpresa y como sabes Blaze estuvo aquí para felicitarlo incluso Cubot lo felicito y tanto a Sonic como a Blaze les corto un mechón de cabello y púas, solo escuche decir a Cubot que era para su colección de mechones, después de una hora llego Eggman a atacar a lo que todos destruimos sus robots, pero nuevamente reactivo a Metal Sonic, no fue difícil ya que Sonic lo venció fácil, después empezamos a buscar a los que habían destruido la casa de Tails, cuando estaba en el pueblo no recuerdo que pasó solo recuerdo que Tails me llamo para ir a su taller, al llegar ví a Blaze y Rouge pelear con las mercenarias que queremos capturar golpie a una con mi martillo pero antes de ser capturadas el tercer mercenario atacó y nos dejó fuera de combate solo Sonic dijo que buscaba a los niños más bien adolescentes, después de eso descubrí unas cuantas mentiras que me dijo Sonic lo quería aplastar con mi martillo pero la híbrida siempre lo abrazaba Tails después les dijo que eran hijos de Blaze y Sonic, pero ellos seguían negandose a creerlo a lo que mañana irán con Eggman a preguntar.

Querido diario:

Hoy Sonic y Blaze descubrieron que los híbridos fueron creados por Eggman, también descubrimos el lado paternal de Eggman eh hice un nuevo amigo llamado Scourge, este mismo les ganó en un combate mano a mano a Sonic y Shadow, descubrí que su nombre en clave es S, Eggman me pidió que fuera con Scourge a su viaje a Green Hill ya que conmigo se ve cómodo y a la mejor lo necesito.

PD: tambien aplastaron muy feo a Silver.

Querido diario:

Nuevamente te escribo para decirte que hoy renuncie a Sonic, ya que ahora tiene una familia con Blaze, ella vino en la mañana para pedirme unas cosas para enseñarles a leer y escribir, lo bueno es que no pregunto mucho por la mochila que vio y por último Sonic peleo con Scourge para que no me fuera con él, pero al final le dije que enamorara a Blaze que desde hace tiempo descubrí que le gusta Blaze y esta era su mejor oportunidad y al final me fui con Scourge de la villa para ir a viajar y conocer a nuevos amigos y encontrarme con los que se quedaron en Green Hill.

Continuará...

Las Aventuras De Amy Rose (Spin Off) - (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora