"Bueno como comienzo, en resumen le dije a Sonic que luchará por Blaze ya que ahora tiene una familia con ella, además desde hace tiempo sabía que estaba enamorado de Blaze y ahora que tiene hijos no puedo hacer que se enamore de mi, además nunca pude competir con Blaze, como sea hoy me fui con Scourge a Green Hill, empezamos nuestro viaje, ¿Que nos deparará?, no se pero espero sean grandes aventuras"
Scourge: Terminaste de escribir–caminando
Amy estaría al lado de Scourge siguiendo su paso–Si, Entonces le dirás a tu amigo que repare tu comunicador–Señalando su muñeca para después guardar su cuaderno.
Scourge: Este no es un comunicador.
Amy: Entonces, ¿Que es?.
Scourge: Es un yoli o también se conoce como yolik, con este aparato puedo hacerme invisible, escanear lugares, analizar situaciones y descubrir cosas que no están a la vista del ojo de cualquier Mobiano.
Amy: Ok, y después que harás.
Scourge: haremos, simple iré a la organización G.U.N. aclararé las cosas y después iré al universo de los Zone Cops también para arreglar la situación después viajaré a Mobotropolis algo que olvide la última vez que estuve ahí, tengo que conseguirlo.
Amy: Ok, tienes hambre–Buscando algo en su mochila.
Scourge: Algo, no te preocupes.
Amy saca de su mochila un par de sandwiches–Ten.
Scourge sin saber que hacer toma el sándwich–Gracias.
Amy: Y cuál es tu historia solo se que eras un mercenario nunca supe tu nombre clave hasta estos últimos días.
Scourge: Pues como recuerdas, siempre que trataban de detenernos, nosotros con organización les causamos muchos problemas como hacerte alucinar a ti y a Blaze al igual que quitarle su pirokinesis, mientras yo peleaba con Sonic y Shadow, los dejaba ver cómo unos inútiles y Fiona siempre noqueando a Rouge y robaba lo que necesitaba padre.
Amy: Ya veo, pero, ¿Por qué lo hacían?–Curiosa por saber
Scourge: Bueno, esa parte es para más adelante, mira llegamos–Señala
Amy al mirar se sorprende–A cambiado mucho Green Hill desde que me fui–sonríe.
Scourge: Tu eres de aquí–sorprendido ya que al tenerla investigada no sabia nada de esto
Amy: No exactamente, pero viví varios años aquí, ¿Cómo seguirá mi casa?.
Scourge: Podemos averiguarlo.
Amy: En serio no es molestia.
Scourge: No para nada vamos–sigue caminando
Amy: Ok–lo sigue el paso
???: Eres tú Amy.
Amy: Hola, me pareces familiar–mirándola
La Chica estaría triste–No me recuerdas.
Amy: Espera, eres Cream.
Cream: Si, soy yo–la abraza.
Amy: Has cambiado mucho–Corresponde el abrazo.
Scourge miraría incrédulo la escena
Cream nota la presencia de Scourge–¿Quien es él?, Es tu novio.
Amy se sonroja–Claro que no, el es Scourge The Hedgehog…
Scourge: Fox–serio y con la mirada desviada.
Ambas lo miran–¿Que?.
Scourge: Fox, mi nombre completo es Scourge The Hedgehog Fox
Cream: Pero no tienes ningún parecido a un zorro–mirando a Scourge con detenimiento
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Amy Rose (Spin Off) - (Terminada)
FanfictionEscrita por Ultra y Angie Para entender la historia y trama es necesario leer los primeros 6 capítulos de "Sonaze Boom Iniciando Una Familia". Amy acompaña a Scourge a un viaje, para ayudarlo a convertirse en un héroe, también quiere vivir sus propi...