◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤
🄱 🄸 🄴 🄽 🅅 🄴 🄽 🄸 🄳 🄾 🅂
◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤¡Hola! ¡Si has llegado a esta historia probablemente sea porque has leído "Donde las flores nacen y se marchitan", ¿verdad?
Si no lo has hecho, lamento decirte que debes leer esa historia para lograr entender esta, ya que "Donde los pétalos vuelan" es únicamente una extensión en la que se narran puntos de vista importantes de personajes secundarios.
Hablando de personajes secundarios, a continuación voy a presentártelos.
———————————————————————
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
𝙎𝙝𝙚𝙧𝙡𝙮𝙣 𝘿𝙖𝙘𝙠𝙡𝙚𝙮❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
significado del nombre:
radiante, inmaculada, mujer resplandeciente.𝙲𝙰𝚁𝙰𝙲𝚃𝙴𝚁𝙸𝚂𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂
ⒼⒺⓃⒺⓇⒶⓁⒺⓈ
-𝗘𝗱𝗮𝗱: 19
-𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮: Su mellizo Edgar y su padre.
-𝗔𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Legión de reconocimiento.
-𝗢.𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹: Heterosexual.
-𝗚𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: Femenino
-𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲:
"Casi nunca hay amor para el que de verdad lo necesita. Por eso el mundo está lleno de personas tristes."
ⒻⒾⓈⒾⒸⒶⓈ
-𝙋𝙚𝙡𝙤:Pelirrojo, corto, bastante ondulado y esponjoso.
-𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙟𝙤𝙨: Verde claro.
-𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖: 1'68
-𝘾𝙖𝙧𝙖𝙘𝙩𝙚𝙧𝙞́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨: Tiene muchas pecas en la cara y en el cuerpo y la cintura muy pequeña.
-𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙡:Bastante pálida.
-𝙋𝙚𝙨𝙤: 49 kg
-𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: La fruta, los animales y la naturaleza.
-𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: Las personas creídas, la irresponsabilidad y el invierno.
ⓁⓊⒸⒽⒶ
-𝗛𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀: Sherlyn es sorprendente muy rápida a la hora de matar titanes, sus cortes son profundos y tiene buenos reflejos pero le falta un poco de razonamiento de lógica a la hora de idear planes.
🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰
Sherlyn nació en Stohess el 4 de mayo junto a su hermano mellizo Edgar. Sherlyn es la hermana menor por unos cuantos minutos pero aún así siempre ha sido la madura y la responsable entre ella y su hermano. Su madre murió al poco de que ellos nacieran por una enfermedad por lo cual su padre, Angus Dackley tuvo que hacerse cargo de ellos. Edgar y Dackley crecieron sin ir a la escuela, tenían una buena situación económica pero su padre que era maestro les enseñó cosas desde casa.
Cuando los mellizos tenían diez años, a Angus se le detectó una enfermedad en los huesos, lo que le impidió cosas básicas como poder salir de casa sin compañía.
Años más tarde, Edgar tuvo la idea de participar en entrenamiento militar, su hermana siguió su idea para no dejarle solo y así fue como se unieron a la legión de reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Donde los pétalos vuelan 𓆸SNK
Fanfiction"Debemos permanecer unidos por siempre, porque, ¿qué es una flor sin sus pétalos?" La historia de Donde las flores y se marchitan llega desde la perspectiva de Lucien, Edgar, Sherlyn y Jeck. 𓆸𓆸𓆸𓆸𓆸𓆸𓆸𓆸𓆸 -Es necesario leer "Donde las flores na...