Aveces es mejor decir Adiós

163 16 4
                                    

Narra ____:
Estaba desayunando con Lucía cuando de pronto recibí un mensaje.

____________!!!! Checa Twitter- Matt
Rápidamente abrí la aplicación para encontrarme con fotos de Santiago y otra chica saliendo de una fiesta en Los Angeles.
Las cosas con Santiago no habían estado bien no era la primera vez que fotos así salían en el internet,pero había una razón por la que ninguno decía Adiós nuestros padres.
Mi padre nunca me apoyo al 100% en la música y estar con Santiago era con lo que estaba feliz,pensaba que Santiago era el hombre perfecto como su padre, trabajador,educado un caballero pero no era ni la mitad de eso.

Que pasa ________-dijo Lucía sacándome de mis pensamientos.

Nadaa- respondí sería,a pesar de no tener una relación perfecta yo si quería a Santiago.-Nos vemos al rato si Matt me acaba de avisar que tengo junta.
Me para inmediatamente de la silla,abrace a a Lucía y me fui directo a mi habitación.

Camino a mi habitación, no puede más y las lagrimas poco a poco empezaron a caer en mi mejilla, depronto escuche mi Nombre:

_________!!-decía esa voz conocida- te encuentras bien?

Di la vuelta para encontrarme con la persona que menos imaginaba Calum.

Si Cal todo esta perfecto-dije tratando de seguir mi camino

______,no mientas que pasa dijo ya a mi mismo paso.

Nada,son cosas mías- le respondí con poco molesta

Mmmm, si no me quieres decir esta bien dijo deteniéndose.

Cal,perdón-dije rápidamente al darme cuenta de como le había respondido.

No tienes por que disculparte _____- dijo tratando de dar la media vuelta.

Cal si lo tengo que hacer es que mira las cosas con Santiago no van de lo mejor-dije con un tono de voz triste.

Calum me abrazó y dijo No sabescomo lo siento,si te sirve yo creo que merces algo mejor alguien que nunca quite esa sonrisa de tu rostro,o alguien que siempre este para todos los momentos y situaciones en las que te encuentres alguien que te ame.

Al decir esto Cal no pude contener las lagrimas y empece a llorar,en sus brazos.
El solo me abrazo más fuerte y susurro a mi oído:"_________, aveces es mejor decir adiós y dejar a la persona que quieres ser feliz y no tenerla atada a ti"

Dicho esto me acompaño a mi habitación y me dijo espero que te encuentres mejor para el concierto.

Gracias Cal - dije y después cerré la puerta.

En eso recibí un mensaje de Santiago:

Lo siento xx

Las ganas de llorar entraron a mi hasta que encontré mi guitarra y me puse a escribir una canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotta get out {Calum Hood y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora