Capítulo 1

2.7K 205 120
                                    

🐾Theo🐾

🐺Pague por mis errores, pero, ¿porque siento este vacío en mi pecho?, se supone que Tara me arrancó el corazón múltiples veces durante mi estadía en el infierno, cortesía de las cambia formas y la katana de Kira🐺

¿Entonces que le pasa Deaton?

De algún manera me alegraba que Scott no me odiara del todo, había sido unos de los primeros en llegar después de que Derek les llamará.

— Al parecer Theo tiene un SoulMate.

Pude notar como los Hale me miraban sorprendidos.

"¿Qué es un SoulMate?"

— ¿Cómo es posible?, ni un sobrenatural real es.

Rodé los ojos por el comentario tan amoroso que hizo Peter.

— Al parecer eso no le interesa al SoulMate –comentó Derek y fijo su visita en mis ojos.

— Son Púrpura –dijo abriendo más sus ojos y mirando a Peter y Deaton como esperando una respuesta.

— ¿Que criatura tiene los ojos púrpuras?

Deaton se encogió de hombros y me miro con preocupación.

— Lo encontré –dijo Stiles después de unos minutos levantándose de la silla en la que había estado sentado.

— ¿Que es? –pregunte levantándome un poco hasta quedar apoyado en mis codos.

— Dice la leyenda que el primer sobrenatural que existió tenía los ojos púrpura ya que eso lo hacia diferente al resto, él Alpha Celestial es él líder de todo ser sobrenatural ya que posee todo aspecto de éste, no se ha sabido nada de él desde hace más de un billón de años, cuando se dieron los primeros avistamientos, según es la venganza de la luna –finalizo frunciendo el ceño al no entender esa última parte y lo cierto es que yo tampoco había entendido a qué se refería con eso.

La mayoría en el consultorio olían a confusión, mientras que los Hale y Deaton se miraban, ¿asustados?

— También dice que es el creadora de los Nemeton, ¿quieren que siga?

Le asentí y comenzó a mover los ojos, estaba leyendo, supongo que resumiendo la información.

— Dice que cada mil años hace que el poder de los Nemeton incremente, todo lo hace en un solo día terminando por desaparecer, las pocas personas que han visto realizar tal acción por parte del Alpha Celestial han dicho que es un chico de 1,60 de altura, complexión algo delgado, cabello castaño, ojos púrpuras, aparenta tener entre 16 a 19 años de edad aunque tenga Billones de años.

Peter me miro como diciendo '¿porque alguien tan poderoso se fijaría en alguien como tú?' y a decir verdad yo tenía la misma duda, yo no era bueno de pareja ni para una mosca.

— ¿Entonces porque apenas estoy sintiendo esto?

Derek soltó un suspiro de frustración y se alejo un poco de todos logrando confundirme.

— Tal vez porque tu lobo/coyote lo siente cercas –murmur obvio después de unos segundos para luego rodar los ojos y encogerse de hombros.

Alpha Celestial || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora