LD

2.7K 201 6
                                    

Las personas a mi alrededor me han salvado el trasero por mas de una ocasión, no se si merezco ocupar algún día el lugar de Scott o siquiera ser digno de todas las personas que me quieren y aparecían.

Soy una persona con defectos y no soy perfecto, nadie lo es.

— ¿Creí que harías guardia con Theo?

El ojiazul solo se dispuso a tomar una de las rebanadas de pizza que quedaban en la caja.

— ¿Li? –cuestiono el moreno.

— No quería estar cercas de él, ¿De acuerdo?

El moreno asintió lentamente.

— ¿Y que haces aquí?, no es que me moleste, ni nada.

Liam asintió y se dispuso a comer.

— Fui a dónde Scott, pero Malia estaba con él, no quise interrumpir –dijo para después tomar otra rebanada.

Dudo que algún día encaje realmente en un sitió, aun me siento fuera del lugar y no se porque siempre he sentido esa sensacion de que algo me obliga a resistirme a las personas.

— Lamento interrumpir su cita.

El castaño solo sonrió y murmuro que ya estaba mejorando en no ser detectado cuando se volvía invisible.

— Nos vemos mañana.

Creo que mi problema de ira tiene que ver con esa sensación de querer mantener a todos lejos.

Liam camino por la acera, las calles estaban silenciosas y no había muchas personas fuera de sus casas.

A veces antes de ir a dormir siento que ya no despertaré y me da pánico siquiera ver la cama.

Cuando llegó a su casa se fue directo a su habitación donde se dejó caer en la cama.

Se giro y quedó viendo al techo sintiendo como poco a poco los ojos se le cerrarán.

La luz de la luna pareciera iluminar muy forzada mi alcoba y eso me da mas miedo.

Estar en la oscuridad, sin nadie que me haga compañía, solo...

~Liam Dunbar~

Alpha Celestial || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora