Knock, knock, knock
On the gates of hell
Ah-la-la-la-la-la-la-la-laI hear them calling for you
I hear them calling for youWritten in these walls are
the stories that I can't explain
I leave my heart open
but it stays right here empty for daysIn the middle of the night
when the wolves come out
They head straight for your heart
Like a bullet in the darkCan I have it all or is that too much?
'Cause I'm a real bad witch and I won't give up
I'm a nightmare wrapped in a pretty bow
Just wait 'til I get there down belowLa noche había llegado a ese campamento al que asistieron, todos reunidos en una fogata y disfrutando de los malvaviscos con galletas y chocolate. Elsa Azriel se recargó en el hombro de Anna Ergol, su novia desde los quince años y su mejor amiga. Ambas estaban compartiendo una manta mientras oían la supuesta historia de terror que Kristoff estaban contando. Ryder y Rapunzel se encontraban abrazados mientras que Mérida y Moana se distraían con el malvavisco quemándose en el fuego y Maren trataba de contener las risas al ver a Ryder chillar.
– ... se dice que nadie volvió a ver a Einar luego de aquel campamento... muchos dicen que su pareja lo asesino y otros dicen que Alex sigue deambulando por estos lugares para encontrar a su próxima presa...
Eugene y Hans aparecieron detrás de Rapunzel y Ryder, usando máscaras y gritando tan fuerte como para que ambos corrieran hacia sus parejas. El resto estalló en risas ante aquella pequeña broma.
– Bueno, creo que deberíamos ir a dormir, ¿No creen? – sugirió Anna levantándose.– ¿Elsa?
– Llévatela – rogó Moana.– Desde que nos sentamos ha intentado mantenerse despierta.
La albina le sonrió en agradecimiento, siendo ayudada por su novia para levantarse. Elsa se acomodó la manta sobre los hombros para caminar con Anna hasta su tienda de dormir
ESTÁS LEYENDO
Nightmare at the Slyburgh Camp | O.S. Elsanna
Horror❆ ┊ 。 ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀─── 🥀 Knock, knock, knock ⠀⠀⠀⠀ On the gates of hell ⠀⠀⠀⠀ Ah-la-la-la-la-la-la-la-la ⠀⠀ ⠀⠀⠀↺⠀︴。 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙