Era un día normal, como cualquier otro. Deku se dirija a la cafetería después de terminar las clases con Uraraka y Iida.
De repente sintió como si alguien lo observara, se sentía incomodo. Decidió observar a su alrededor. Pero lo único que vio fue un gato de pelaje negro al cual se acerco. El gato lo miraba con curiosidad, se agacho para ver si se dejaba coger. Este no se inmuto de su decisión así que se lo llevo a enseñárselo a sus compañeros.
-Uraraka-kun, Iida-kun! Miren lo que encontré detrás de ese banco! -Grito el peliverde entusiasmado.
-Deku-kun? Pensaba que estuviste detrás de nosotros todo este tiempo. -Uraraka respondió inmediatamente al chico de cabello rizado. -Que es eso que traes entre tus brazos? -Pregunto la chica de pelo castaño.
-Deja al descubierto al gato- -Lo encontré tras ese banco, esta un poco descuidado y tampoco lleva collar. -Dijo el peliverde con una cara preocupada.
-Es mu- -Antes de que Uraraka termine su oración...
-No Deberías de ir a coger a cualquier animal que encuentres en la calle, Midoriya-kun! -Iida interrumpió. -Debemos tener cuidado, puede que ese gato tenga algún virus, tampoco sabemos si sera de alguien. Propongo que lo dejes donde estaba. -Iida hablo mientras hacia ese característico movimiento de brazos, como si fuera un robot.
-Tienes razón, podría tener alguna enfermedad. Pero se me hace un poco triste. -Respondió el chico con una cara apenada. -Lo mejor es dejarlo donde estaba.
El peliverde fue a dejar al felino donde antes, detrás del banco. Cuando se agacho a despedirse de su temporal amigo, este le lamió un moflete, pensando que esas pecas eran algún tipo de bicho o algo así. Nuestro chico de pelo rizado se sorprendió, parecía que el felino intentaba despedirse de el, pero en el fondo sabia que no. Volvió donde antes, para encontrarse a sus compañeros de vuelta.
-Bien hecho Deku-kun! -Uraraka levanto un pulgar arriba mientras guiñaba el ojo al peliverde en señal de que había hecho un buen trabajo.
-Bien, ya podemos ir a la cafetería. -Indico Iida.
De camino a su destino, Izuku empezó a sentir un gran dolor por todo su cuerpo, no como el de cuando se rompía los huesos, era como si todo su cuerpo se encogiera. Sus compañeros intentaron ayudarle, pero no hubo resultado. En medio de la calle se había formado un pequeño circulo donde en medio se encontraban Izuku, Ochako, y Tenya. Todos los presentes menos los anteriores empezaron a grabar, a tomar fotos o ha murmurar entre ellos lo que creían que pasaba.
Ese dolor tan intenso duro mucho. En cuanto se sintió mejor, abrió los ojos. Encontrándose totalmente ha oscuras. Parecía que una tela estaba encima de el. Intento quitarse la tela de encima pero, cuando estiro la mano para observar lo que pasaba, se encontró con una pata, una pata peluda de color verde.
Izuku se asusto. Intentaba tocar su cara pero lo único que veía eran patas de animal. En cuanto intento ponerse de pie lo único que consiguió fue caerse de morros al suelo otra vez. Intento caminar desesperada mente hasta que logro ponerse de...
¿Ponerse de cuatro patas?
Izuku intento caminar en ese estado. Cuando por fin logro salir de esa tela, se encontró con que no había nadie. Recordaba ese sitio. Estaba en el mismo sitio de cuando empezó a sentir ese horrible dolor. Mejor no recordarlo.
No era para nada fácil caminar así. ¿Que había pasado? Veía todo muy grande. Como si el se hubiera encogido. Cuando intento limpiar su boca, que por alguna extraña razón sentía sucia, volvió a encontrarse con esa pata de color verde. Como ya la había visto, no le sorprendió tanto, pero en cuanto toco su boca la sintió diferente. Empezó a tocar su cara con desesperación;
¿Su cara era diferente?
En cuanto se dio cuenta, tocando su cabeza, noto unas largas orejas de conejo.
''Orejas de conejo? Yo no tengo orejas de conejo...'' -Empezó a pensar el chico.
Hasta que se dio cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Verde Kiwi [TodoDeku]
FanfictionShoto, un estudiante de la U.A, con el quirk de hielo-fuego, se encuentra un adorable conejo verde el cual decide quedarse. El problema es que su adorable nueva mascota, es su compañero de clase, del que esta enamorado en secreto, Midoriya Izuku.