Izuku ahora era un animal. Un conejo para ser exactos. ¿Pero como era posible?
Tenia que haber algún momento de su día en el cual hiciera contacto con alguien o algo que tuviera ese quirk.
El chico estaba asustado. Sus amigos no estaban allí y solo había algunas personas pasando. Empezó a llover. ¿Que iba a hacer ahora? No podía caminar bien en ese estado y no tenia donde refugiarse de la lluvia que cada vez era mas fuerte.
La gente seguía pasando, esta vez con un paraguas. Midoriya decidió intentar encontrar algún sitio donde refugiarse, estuvo así un rato. Fue un poco incomodo porque la gente lo miraba. Pero ninguna de esas personas intento ayudarlo.
En un callejón encontró un par de cajas abiertas, cerradas y destrozadas.Con un poco de esfuerzo consiguió meterse en una, la cual había conseguido volcar para poder entrar. Este se quedo dormido allí, sintiendo como las gotas de lluvia que traspasaban la caja caían sobre el.
se quedo dormido ahí dentro.
Abrí los ojos para ver como alguien me elevaba para después sostenerme entre sus cálidos brazos. Ese cabello partido por la mitad no podía ser de alguien mas que de esa persona.
Todoroki shoto me había encontrado.
¿Podía tener tanta suerte?
¿Como diablos me había encontrado?
¿Acaso le envié mi dirección como en el incidente de Hosu?
Todoroki me elevo hasta la altura de su cara, estaba muy cerca de mi. Sentía mis mejillas arder, ¿un conejo puede sonrojarse?
Intente hablar pero no podía. Salio un chillido de mi boca en el intento... Mas bien hocico.
-¿Un conejo verde? ¿Lo han tintado o algo por el estilo? -Pregunto Todoroki sabiendo que nadie iba a contestar su pregunta. -Que cruel es la gente. Lo tintan y lo abandonan, ¿Se puede ser mas estúpido? -Dijo el chico enfadado.
Todoroki empezó a caminar, me llevaba a algún sitio. ¿Donde se supone que me llevaban ahora?
El viaje no duro mucho. Todoroki tenia una cara preocupada. Era la primera vez que lo veía con otra expresión fuera de su cara de neutralidad.
En ese momento nos paramos. Todoroki saco unas llaves de su bolsillo. ¿Estábamos en su casa? Me escondió por debajo de su camiseta. Sentía el calor acumulado allí dentro. Sentí todo mi cuerpo arder. ¡Estaba tocando su cuerpo sin ropa! Sentía que me desmayaba.
En ese instante empece a oír voces. Todoroki estaba hablando con alguien de su familia. Pronto me saco de debajo de su camiseta. Pude contemplar la habitación de Todoroki en su casa.
Me dejo en su cama, agachándose y contemplándome.
-¿Tienes hambre?
Todoroki tenia la cara de siempre. Estaba muy cerca mio, ¿pero realmente pensaba que le iba a contestar? De alguna manera tenia que decirle que era yo.
No puedo hablarle.
¿Escribir? Ni de broma.
Tal vez Todoroki tenga un pc donde sea mas fácil escribir algo...
-Traeré algo para que comas. -Dijo Todoroki levantándose y dirigiéndose hacia la puerta. -Si alguien viene, escóndete bajo las sabanas.
''No se porque le digo eso si no me va ha entender.'' -Todoroki pensó.
¿En serio alguien vendría? Supongo que podría investigar la habitación de Todoroki mientras el no se encontraba allí. Intente bajar de la cama con mucho cuidado de no caerme de ella, pero aun así me lleve un porrazo. Finalmente en el suelo, Intente caminar sin rumbo alguno en la habitación de mi compañero.
De repente la puerta se abrió y me sentí diferente de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Verde Kiwi [TodoDeku]
FanficShoto, un estudiante de la U.A, con el quirk de hielo-fuego, se encuentra un adorable conejo verde el cual decide quedarse. El problema es que su adorable nueva mascota, es su compañero de clase, del que esta enamorado en secreto, Midoriya Izuku.