Confort

5.3K 646 322
                                    

¿Porque razón estoy en el fondo de pantalla de Todoroki?

¡¿Cuando me ha hecho una foto durmiendo?!

Me podría haber pedido directamente una.

Al parecer solo saco su móvil para ver mi foto. Mas bien mis fotos. Luego se quedo dormido, yo también me dormí.

Pero algo me despertó. Ya había amanecido. Hoy era Lunes, así que teníamos escuela. Lo primero que vi nada mas abrir los ojos fue a Todoroki mirándome, me había cogido. Este estaba vestido, listo para irse.

-No puedo dejarte aquí solo, iré rápido a los dormitorios y te dejare allí. -Todoroki me apoyo en su pecho, sosteniéndome con una mano, mientras se dirija a la puerta principal. -Esta lloviendo.. -Murmuro Todoroki mientras cogía un paraguas.

Todoroki fue tranquilo a los dormitorios y me dejo en su habitación, en su cama.

¿Que pensaran los demás cuando no me vean en clase?

¿Estaré así mucho mas tiempo?

¿Como puedo deshacerme de esta forma de animal?

Todos progresaran y yo no.

¡Necesito ir a clases!

De repente vi unas libretas amontonadas que llamaron mi atención. ¿Todoroki escribe? ¿Hace notas como yo?

No podía saberlo si no lo comprobaba. Pero, ¿como?

Como no tengo forma humana no puedo tan solo ir y mirar. Me costaría mucho ir así, y mas escalar hasta esa mesita. No puedo ir.

¿Que podía hacer para pasar el rato?

Tan solo puedo relajarme.

Podría dormir.

También podría intentar descubrir como volver a mi forma original.

De momento se que cuando me asusto vuelvo a mi forma original por un instante, ¿pero como podría mantenerla mas rato? Es algo difícil. Podría intentar concentrarme o desear mucho volver a mi forma humana. 

Lo intente todo, nada funciono. Después de mi fracaso no quería seguir intentándolo mas. Así que me dormí, no podía hacer mucho mas.

 Cuando desperté Todoroki estaba al lado mio. Acariciándome. No hay una mejor manera de despertar.

-¿Te he despertado? Lo siento. Solo quería acariciarte. -Dijo Todoroki apartando su mano de mi espalda. -Hoy el no asistió a clases. El aula se sentía muy vacía para mi, parece que Midoriya le da vida a todo.

¿Le doy vida a todo?

Mi cuerpo estaba ardiendo. ¿Es consciente de que le esta contando todo esto a un animal? Aunque tal vez relaja un poco poder contarle esto a alguien.

-¿Estas temblando?

¿Estoy temblando?

¿Porque estoy temblando?

-¿Pasa algo? ¿Te sientes mal? -Todoroki tenia un tono de voz preocupado, pero su cara era la de siempre.

 Deje de temblar en un instante. Todoroki me estaba mirando.


-Estas... ¿Mejor? -Todoroki parecía preocupado. Me cogió mientras se acostaba y me puso en su pecho. Empezó a acariciarme.

Me gusta que me acaricie.

Se siente bien.

Me relaja mucho.

Me quede dormido igual que el.

Cuando desperté estaba en la cama de Todoroki. El no estaba. Y así mejor, porque yo...


Verde Kiwi [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora