No se me ocurre nada ;-;

5.7K 679 310
                                    

Lo vi todo grande por un momento. Pude ver mi cuerpo normal, ¿me había transformado?

Pero de repente todo volvió a ser como antes, yo volvía a ser una animal. Se veía todo muy grande de nuevo. Todoroki estaba en la puerta, con unos vegetales. Tenia cara de sorpresa. 

¿Me había descubierto?

Todoroki froto sus ojos confundido, dudaba de lo que acababa de ver.

''¿Ese era...? No puede ser, imaginaciones mías. Realmente se parece a el.''

-Ahora que lo pienso, te pareces a Midoriya... -Dijo Todoroki mirando al animal mientras se acercaba para después agacharse ante este. -Tu pelaje se parece a su pelo y tus ojos son verdes como los de el. Es raro que tengas un tono mas oscuro en la parte de las mejillas. Justo donde Midoriya tiene pecas. Eres como su forma animal. -Dijo Todoroki. Se quedo un rato pensando y luego se sonrojo.

¿Porque se ha puesto rojo?

¿No ha estado bien oler su mano?

¿Hice algo malo?

-Aunque tener una replica animal de Midoriya no suena tan mal. Siempre quise tener algo relacionado con el. -Todoroki se llevo la mano a la nuca, mientras en su rostro se dibujaba una leve sonrisa.

Todoroki se había puesto contento. ¿Significaba yo algo para Todoroki? El no se pone contento a menudo. Y menos sonríe. Es mas, nunca lo he visto sonreír.

-No importa. -Su cara volvió a la normalidad de repente -Traje estos vegetales para ti. Te gustan, ¿no? -Dijo Todoroki mientras colocaba un vegetal enfrente del animal. 

Si tan solo supiera que soy una persona y no un conejo... ¿De verdad tengo que comer esto? Nunca fui un fanático de las zanahorias.

-¿No te gusta? ¿Que mas podría ofrecerte? No le puedo dar cualquier cosa a un conejo.

De repente la puerta se abrió. Volví  a sentirme diferente. Pude ver mi cuerpo y todo a mi alrededor de una forma normal. Como pensé, volvía a ser humano. De lo cerca que estaba Todoroki, lo empuje. La persona que entro por la puerta se quedo con la misma cara que Shoto al entrar en su habitación. En un instante, volví a ser un animal. ¿Cada vez que me asustaba o sorprendía volvía a mi forma original?

Shoto volteo para ver que era eso que le había empujado. Solo me vio a mi en forma animal.

-¿Sh-Shoto? -La persona de la puerta se veía confundida. -Que es-

-Un conejo. -Aunque shoto no tenia idea de lo que estaba pasando, respondió confundido.

 -Aunque shoto no tenia idea de lo que estaba pasando, respondió confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Has traído un conejo a casa sin el permiso de pa-

-Me da igual lo que diga el. -Interrumpió Todoroki. 

-¿Puedo verlo? -Pregunto la persona de la puerta mientras se acercaba.

-Claro. -Shoto asintió y me cogió para después ponerme en sus brazos.

-Hola! Soy Fuyumi, la hermana de Shoto. -Se acerco a mi y acaricio mi cabeza. -Le has puesto nombre?

-Todavía no. Me recuerda mucho a alguien. -Dijo Todoroki mirándome.

-Ya veo. -Dijo Fuyumi con una sonrisa. -Me voy ya. Elije bien su nombre! -Fuyumi se levanto y se dirijo a la puerta, saliendo fuera y cerrándola.

-Realmente te pareces a Midoriya... -Shoto fijo la mirada en mi, con una sonrisa. 

¿Porque tengo tanto calor?

Siento que me derrito.

¿Me estoy muriendo?

Demasiado exagerado.

Es tierno.

-En serio, me recuerdas demasiado a el. Eres igual de mullido como su pelo. Aunque aun no lo he acariciado. Pero lo intentare.  -Todoroki hablaba mientras me miraba, Nunca lo había visto así. El tenia una sonrisa dibujada en su rostro y un leve sonrojo que lo hacia ver muy tierno.

¿Me voy a desmayar? 

¿Porque Todoroki habla así de mi?

¿Realmente me veo tan bien?

No pude resistirme y me restregué en sus brazos. Me sentía bien con el. Aunque era raro que hablara de mi con un animal. Aunque ese animal fuera yo, pero el no lo sabe.

Algo me decía que pronto descubriría que era yo.

Hasta que me acorde de los demás, mi madre, mis otros amigos, mis compañeros. ¿Me estarán buscando mientras estoy acomodándome en los brazos de Todoroki?


-Estoy algo cansado. -Todoroki se levanto, y sin soltarme, se acostó en la cama, poniéndome a en su pecho y acariciándome mientras encendía su móvil.

Hasta que este encendió su móvil mostrando la pantalla de bloqueo.

¿Ese no era...?


Verde Kiwi [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora