light (TharaFrong)

430 17 0
                                    

De repente, desde muy lejos entre las sombras 

te estoy buscando

(Light - Keum Jo)

nota de escritora: totalmente editado

Estación: invierno 

las horas pasaron tan rápido que ya no podía reconocer en que momento estaba, había pasado tanto tiempo vagando por la ciudad tratando de encontrar algo mas que solo basura ante sus ojos, muchos días fuera de casa, solo, dejando de caminar apenas las sombras de aquel callejón lo cubrían, parecía como si las pesadillas oscuras que solían perseguirlo a diario se detuvieran un momento

-¿otra vez acá?- aquella voz grave que hacia que su cuerpo se helara, ya le parecía escalofriantemente normal -tu dosis la tiene beck, esta en el fondo- el señor señalo hacia dentro del edificio.

Frong no tenia idea cuando empezó, ya no lo recordaba, lo único que su memoria tenia era el camino para llegar aquel lugar frio y oscuro, luego de eso solo se acostaba en el césped de un parque cualquiera mirando el cielo oscuro cubierto de estrellas, sin pensar en nada, solo observando el inmenso infinito que lo hacia sentir tan pequeño y solo en un mundo repleto de personas.

esa noche, después de su dosis diaria, estaba recostado sobre un árbol observando como la lluvia llegaba lentamente, su mente estaba perdida como siempre, su mirada no transmitía nada, era algo ya normal, su alma lo había dejado hace tiempo cuando aquella tragedia lo arruino, solo quería morir, no tenia nada a lo que aferrarse. Era una noche tan fría, todo parecía haberse vuelto blanco y negro, estaba listo, en ese momento ya estaba preparado, hasta que algo pareció distinto, algo que hizo su corazón removerse otra vez, aquella luz que creyó perdida hace mucho tiempo, ahora estaba frente a el.

recuerdo...

la estación de primavera había llegado, sin embargo aquella flores que estaban decorando su jardín ahora solo decoraban aquel ataúd de color marrón, aquel sol de primavera que tanto amaba ahora solo era cubierto por nubes grises, todo lo que soñó con aquella estación ahora solo estaba siendo destruido, el ruido sordo que pensó que había, ahora estaba siendo cubierto con los llantos y gritos de los familiares que estaban reunidos al rededor de el.

-thara...- el menor murmuro apenas lo vio

-amor- el medico lo sostuvo rápidamente apenas lo vio tambalearse -estoy acá- sus brazos lo cubrieron transmitiéndole calma -estoy acá- 

-mi...hijo- su voz se apago -no...- su mirada subió hasta ver a thara quien solo estaba mirándolo soportando aquellas amargar lagrimas -¿donde esta?-

-frong...- thara trago su angustia -el... el murió- sollozo mirando como los ojos de su amado iban perdieron aquel brillo de esperanza que había guardado hasta el ultimo momento

luego de eso, no hubieron palabras para poder describiera aquel escenario, solo quedaron los ruidos viejos de aquel llanto doloroso, los gritos de auxilio y la amarga impotencia de ver como aquel sueño que pensó echo realidad se destruía ante sus ojos, y ellos no podía hacer nada mas que gritar aquel dolor insoportable que quemaba todo su cuerpo y alma.

una semana después frong no comía, no lloraba, no hablaba, solo se quedaba en el dormitorio de su retoño mirando aquella ventana que daba al jardín donde ahora todo el color estaba muerto y abandonado. Thara lloraba todas las noches después de un pesado día de trabajo y como el pilar de su esposo, se trago su dolor para poder estar firme para el.

one shots (My engineer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora