17 6 35
                                    

Bueno...solo vengo a desahogarme gente ah

La verdad es que no soporto esto de quedarse en casa, está bkn y todo pero no puedo más, les juro que quiero solo llorar, me estresa la mierda del colegio, me estresa mi familia, me estresa todo ahora mismo, me siento realmente sofocada por tanto material que me mandan, me da hasta rabia, y mi mamá no entiende que mi vida no está rodeada de tareas y responsabilidades.

Según ella soy una niña aún, y los niños "deben divertirse", mi hermana igual está llena de tareas y la eh visto estresada en algunos momentos, y recalco, ella tiene 9 años.

Hace un rato estaba haciendo video llamada con una de mis amigas, y mi mamá llega y me dice que por que no estoy haciendo mis cosas, dice que está bien que hable con mis amigas, que está bien que me ría, porque quiere verme feliz, pero que me diga todos los días apenas me despierto "Revisaste el Drive?" "Viste si te enviaron algo?" "Hiciste tus cosas?" Weón es que estoy harta ya de tanta mierda, juro que lo único que quiero hacer ahora es llorar, cortarme de una ves el maldito cabello, dejar las tareas un tiempo, hacer lo que a mí se me de la jodida gana, por lo menos no me mandaron casi nada de tareas, pero hermano, no siempre voy a estar haciendo tareas.

Pueden venir a decirme "Ay estás exagerando" "No es tan malo", pero Bro, estar todos los días de cabeza haciendo tareas no es bonito, es molesto, es que enserio quiero pegarme un tiro o morirme gente :'D

Y ya, solo quería desahogarme, es todo.
Si luego no respondo algunos roles es porque estoy haciendo tareas o llorando por estrés, o intentando calmarme.

Cosas Random + CringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora