Al Parque Acuático!

427 21 0
                                    

Al día siguiente, Ryder, Roberto, sus padres y los cachorros se encuentran en el comedor desayunando.

Cuando todos terminaron de cenar, Roberto dio un anuncio muy importante para su familia.

Atención familia! Tengo grandes noticias, yo he conseguido boletos para ir al parque acuático! - Dijo Roberto mientras muestra los boletos

Sí! - Dijeron todos

Va a ser muy divertido, nunca hemos ido a un parque acuático - Dijo Marshall

Sí, será muy emocionante subir a esos toboganes de agua - Dijo Chase

Y divertirnos mucho en las atracciones del parque acuático - Dijo Skye

Entonces alisten sus trajes de baño, vamos al parque acuático - Dijo Roberto

Ryder, sus padres, Roberto y los cachorros  se alistan para ir al parque acuático.

Tanto Ryder como los cachorros están muy emocionados por ir al parque acuático.

Una vez que están listos, Ryder, Roberto, sus padres y los cachorros suben al auto y van al parque acuático .

Minutos después llegan al parque acuático  y los cachorros corrieron a las atracciones del parque acuático ya que estaban muy emocionados de haber ido.

Los cachorros excepto Rocky se divierten mucho jugando en la piscina mientras el pequeño cachorro mestizo se sienta en una silla.

Los padres de Ryder acompañan a Ryder y a los cachorros mientras Roberto está acompañando a Rocky.

¿Así que no te gusta el agua? - Dijo Roberto

Sí, nunca me ha gustado - Dijo Rocky

Tengo una gran idea, ven sígueme - Dijo Roberto

Roberto lleva a Rocky a una zona de juegos en donde él y Ryder iban después de divertirse en el agua.

Rocky y Roberto se divierten mucho en los juegos.

Después de un largo día de diversión, los Paw Patrol, los padres de Ryder y Roberto regresan a casa en donde comen pizza y malvaviscos alrededor de una fogata mientras estrellas brillantes iluminan la preciosa noche neoyorquina.

Paw Patrol: Más Que Un Equipo, Una Verdadera FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora