Tres: Deja de llorar 1/2
-¡Los encontré!- grito un Demon Slayer al topar miradas con Inosuke cargando al inconsciente Zenitsu, el cazador que los encontró llamo a unos médicos que venían con el para ayudar.
Cómo sabrán, Zenitsu e Inosuke fueron a una misión a un pueblo pero obviamente no enviarían a solo dos de ellos pues sería realmente imprudente llevar a solo a un par de jóvenes a una misión de este tipo, aunque realmente la culpa en esta ocasión sería la de Inosuke ya que se les dieron órdenes de esperar a más cazadores para facilitar el trabajo, el rubio y el de ojos verdes solo irán a ese lugar para ver la situación del pueblo e investigar un poco para después comunicárselos a los demás que vinieran pero Inosuke quería terminar rápido la misión, aprovecho de que Zenitsu no estaba informado sobre la razón por la que tendría que ir, un acto realmente egoísta de parte de Inosuke sin mencionar que su compañero saldría realmente herido.
-¡Cielos! Ese chico está inconsciente y tus brazos están sangrando, ¿¡En que estaban pensando?! Debieron esperar a que los demás llegáramos!- dijo un médico hacia Inosuke enfadado.
-¡¿Como te atreves a hablarme así?! ¡Si no fuera por mi ese pueblo seguiría con ese maldito gusano!-
Respondió aún con Zenitsu en sus brazos mientras que el contrario no sabía a qué se arreferia con el término de "gusano", tal vez era una manera de arreferirse al demonio que estaba en ese pueblo como una manera de insultarlo pensó.Dos médicos le pidieron que le entregaran a Zenitsu para llevarlo, tardaron mucho en convencerlo pero finalmente acepto, no se sabía el por qué se aferraba tanto Inosuke a el pues no eran tan cercanos y para lo único que se dirigían la palabra era para iniciar una pelea que tendría que ser calmada por alguien más, ni si quiera el mismo cabeza de jabalí sabía, quizás era un acto de orgullo dandoles una indirecta a los demás que no nesecitaba ayuda, que podría hacer las cosas por su cuenta.
El grupo llegó lo más rápido posible a un pequeño establecimiento dentro del pueblo, el edificio tenia solo un piso con 3 habitaciones, el suelo era de madera al igual que el techo y sus paredes eran de granito de un color muy gris pero tambien cabe mencionar que el lugar estaba a lado de una pequeña tienda de mariscos.
El dueño de la tienda ya mencionada les ofreció algo de comida como una muestra de agradecimiento por haber ayudado a el pueblo, los médicos rápidamente empezaron a revisar los pulsos de Zenitsu mientras que los otros llenaban los brazos y torso de Inosuke con vendajes.
Paso más de dos dias para que Zenitsu despertará, varios del equipo de apoyo abandonaron el lugar para ir a otras misiones, la condición de Inosuke mejoro pero solo un poco.-Uh... ¿D-donde estoy?- dijo Zenitsu mientras se despertaba confundido, sintió unas vendas en su frente que estaban húmedas gracias a un medicamento, no tardo mucho en darle un vistazo al lugar mientras se hundía en un agujero de preguntas de por qué estaba ahí o donde estaba Inosuke y lo peor en lo que el pensaba era que fue secuestrado, no pudo aguantar las ganas de empezar un lloriqueo, quería salir corriendo de ese lugar aunque no era la mejor opción era lo único que podía pensar estando en ese estado de preocupación pero no alcanzo si quiera levantarse pues escucho unos pasos que se dirigían a la habitación, el sujeto que venía parecía estar gritando y esto alerto demasiado a Zenitsu que provocó que el gritara también.
-¡¿HAA?!- gritaba Zenitsu confundido y asustado cuando vio aquella persona acercandose a la puerta a gran velocidad.
-¡¡¡MONITSU!!!- grito Inosuke mientras se lanzaba al pobre chico asustado y sin saber que pasaba.
-¡¡Tardaste tanto en despertarte!! ¡¡Tampoco te despertabas ni si quiera poniéndote cucarachas en el pelo!!-
-¡¿HICISTE QUE COSA?!- grito mientras se tocaba el pelo con una expresión de asco.
Inosuke no espero más otro segundo, agarro a Zenitsu y lo saco de la habitación, los dos salieron del lugar para pasar por el pueblo causando alboroto por dónde pasaban, Zenitsu apenas podía seguirle el paso y le rogaba que se detuvieran.
.
.
.
.
.
.Jsjdjdjdj ola kiubo
Perdón por la demora, pero tuve varios pedos y eso no me dejó que subiera este cap.
Pero no se preocupen que seré más activa además solo falta un cap para terminar esta historia que empezó como un pasatiempo pero termino haciendo que fuera parte de este bello mundo de Wattpad (ni tan bello la verdad ekisde)
En fin los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
Por que estás llorando?! [INOZEN]
De TodoPareja: InoZen (Inosuke x Zenitsu) Esta es mi primera historia en esta plantilla, si vez algún error puedes comunicarlo conmigo, muchas gracias. Advertencia: los personajes no son mios, son del anime "Kimetsu no yaiba" creado por Koyoharu Gotōge. Si...