16 de junio del 2017
Querido Diario:La fiesta de Moscú fue un éxito total! le cocinamos un pastel y disfrutamos todos el día de papá oso, hubo un momento en el que me alejé a leer la carta que me había mandado mi padre y fue ahí donde me reitere la pregunta, ¿de verdad quería estar atracando bancos toda mi vida?. Fue un momento en el que quise correr y refugiarme lejos de todos, me sentía tan débil y no sabía que hacer para detenerlo.
Fuera de eso, compartí un increíble momento con Berlín en el cual me aconsejaba sobre amor (tal vez debería él tomar sus propios consejos) y sobre muchas cosas más de la vida, obviamente acompañado de una copa de vino. Denver, Nairobi, Tokyo, Río y yo jugamos a policías y ladrones, adivina quien perdió....si, yo.
Cómo todas las tardes, me senté un rato junto a Moscú mientras hablábamos de nuestro día y me sentí feliz al ver que había disfrutado como nunca el día del padre, Denver le regalo un cuadro de él y Moscú en dónde se veían abrazados rodeados de dinero, más aparte de eso lo ayude a hacer una carta en el que hablaba sobre todo lo que nunca le dijo, no sabes lo bien que me sentí redactando esa carta porque, pensé en mi papá...
Hoy sólo tuvimos una clase para poder estudiar más sobre el plan, más que nada para ver las posiciones y los cargos, también, hace un par de horas El Profesor vino a buscarme junto a un six pack de cerveza y un par de discos de Billy Joel y Elton John para ir al Ibiza a relajarnos de lo pesado que era lidiar con tantas personas en un sólo lugar.
¿Te cuento un secreto?, nos besamos... Y TE JURO QUE ME ALBOROTÓ LAS MARIPOSAS DE MI ESTÓMAGO, el solo sentir sus labios me hizo creer que valía la pena quedarme. Duramos un buen rato entre besos y platicas, obviamente quedamos en que lo dejaríamos como secreto hasta que descubriéramos que era lo que queríamos el uno con el otro.
¿Tú crees en el amor real?, y con real me refiero a ese amor que te hace querer levantarte temprano mientras cantas canciones a todo pulmón, ese que te pone de cabeza en un segundo al solo escuchar la voz de tu amado/a, ese que ama las cualidades y defectos del otro así sean difíciles de tratar. Estuve escuchando algunos de los tantos boleros y me quedé pensando en El Profesor... ay Dios, ¿que me está pasando?.
"Se vive solamente una vez
Hay que aprender a querer y a vivir
Hay que saber que la vida
Se aleja y nos deja llorando quimeras.
No quiero arrepentirme después
De lo que pudo haber sido y no fue
Quiero gozar esta vida
Teniéndote cerca de mí hasta que muera."No sé si hasta que muera pero, si quería tenerlo cerca lo que durara esto. En fin, Padre, si estás leyendo esto... te extraño mucho, feliz día Capitán.💙
Pero bueno, te dejo porque vino Berlín a avisarme que ya me toca la clase de pintura con él, por favor, no te pierdas ;).
- Valentina Astrana akA "Texas"
🐎❤️🐎❤️🐎❤️🐎❤️
Heeeeeeeey aquí Mrsbutterflyyy capitaneando la nave con otra de las paginas robadas del diario de nuestra queridísima Tina, ¿ustedes también se asombraron con lo del beso?, aquí hay amor aunque no quieran aceptarlo -_-, esperemos a la próxima página para ver qué sigue en esta historia de amor inocente. Si les está gustando esta historia, me agradaría que me apoyaran con comentarios y muchos votos para seguir subiendo páginas prohibidas del diario de Vale.
Gracias por su preferencia, para mi siempre será un placer escribir para ustedes.
-Mrsbutterflyyy 🦋✨
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʜɪɴᴅ 𝕠𝕗 ᴍᴇ | ʟᴄᴅᴘ
FanfictionHe pasado toda mi vida planeándola y ahora quiero planear ser sorprendida.. >The Money Heist Diaries<