Miedo y un par de cervezas

134 4 0
                                    


2 de mayo del 2017

Querido Diario:

Encontré un cuaderno en uno de los cajones del ahora Profesor y decidí ocuparlo para liberar mis pensamientos y mis sentimientos; ¿sabes que acabo de hacer?, sentencie mi muerte al entrar a este atraco.. Dios, tengo tanto miedo por saber que va a pasar que no se si de verdad hice bien en entrar. Hay tantas personalidades en esta casa que me he tenido que buscar un rinconcito en un árbol para despejarme, ¿ya te hablé del señor Berlín?, es de lo más estresante con sus modales y sus cambios repentinos de humor (a veces pienso que esas son unas de las tantas razones por las que se ha divorciado 5 veces). En fin, creo que no me he presentado, soy Valentina Astrana y tengo 25 años, mexicana, amante de las cervezas artesanales, atracadora aficionada y enamorada de los tacos.. creo qué hay cosas que luego te contare sobre mi; ayer por la tarde me senté un rato en una de las bancas que daban hacía un cerro y logre ver la ciudad y a toda la gente agitada por llegar a sus casas, Moscú llegó y me regaló un discman que su hijo Denver rechazó (es otro idiota que siempre anda buscándome para irritar mi existencia junto a Río), el caso es que también me regalo una estuchera llena de discos en los que venía uno de Flor Silvestre que le gustaba escuchar con su esposa, no quiso profundizar en el tema pero aunque le causara dolor la canción, me acompañó a ver el atardecer mientras compartíamos audífonos y un par de cervezas.

Nunca fui tan apegada a mis padres por sus múltiples ocupaciones y porque para ellos importaba más el dinero que su propia creación. Dirás, ¿con dinero y ladrona?, pues me di cuenta qué hay cosas que el dinero no compraba como la felicidad y es por eso que me dedico a robar a gente mala sólo porque puedo tener la facilidad de devolverle la felicidad a los demás....aún así yo no recupere la mía..

Dios!! El profesor está revisando las habitaciones y si me encuentra despierta mañana me tocará hacer el desayuno y yo no sé cocinar jajaja, pero bueno, mañana nos veremos.

- Valentina Astrana AkA "Texas"


🐎❤️🐎❤️🐎❤️

⚠️Sujeto a cambios
Heeeey! aquí Mrsbutterflyyy capitaneando la nave con esta nueva historia, espero sea de su total agrado y si es así ya saben, voten y comenten para seguir llenándolos de contenido.

-Mrsbutterflyyy 🦋✨

ʙᴇʜɪɴᴅ 𝕠𝕗 ᴍᴇ | ʟᴄᴅᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora