15 de junio del 2017Querido Diario:
Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí pero, no me acordaba en dónde te había guardado. Ayer recibí una carta de mi padre preguntándome en dónde estaba y porque no había regresado a casa, ¿cómo supo en dónde estaba? en realidad no lo sabe, es sólo que yo me escape un día y fui hacia la corresponsal más cercana de Toledo y ahí pregunté si había una entrega para mi (cómo afortunadamente nadie me buscaba, fue fácil para mi salir), ahí me dieron una carta con un sello rojo cómo los que mi padre tenía en su despacho. ¿Quieres saber si la leí? no, no lo he hecho, porque pienso guardarla para mañana ya que es el día del padre y quiero también escribir algo para él.
Últimamente he estado perfeccionando mis tiros y varias de las estrategias que nos implementó El Profesor, ¿te acuerdas cuando dije que Denver y Río irritaban mi existencia? pues dejo de ser así desde que comenzamos a ser los tres mosqueteros. Ayer estuve ayudando a Denver para poder hacerle un regalo a su padre, me sentí como cuando en mis cumpleaños iba con mi papá a compartir uno de nuestros pocos momentos juntos, íbamos a comer helado y platicábamos de muchas cosas mientras escuchábamos canciones juntos. Aunque he pasado parte de mi vida alejada de ellos dos, siempre voy a seguir extrañándolos de la misma manera.. ¿No te pasa que algo duele tanto que, aunque intentes dejar de pensar en eso sigue calándote? Se que dirás "Estás demasiado grande cómo para seguir sufriendo por eso", pero es que nunca se es demasiado grande para superar la ausencia de los padres...Pero bueno, basta de las tristezas que sino mojaré la hoja jajaja, ¿sabes que hice hoy?, me subí junto con el Profesor al Seat Ibiza y escuchamos un par canciones de Tears For Fears y de la onda ochentera mientras bebíamos whisky, también, compartimos un agradable momento todos los de la banda en la mesa mientras comíamos... por fin me sentía como en casa.
Hoy me senté en las bancas como todas las tardes junto a Moscú mientras hablábamos de nuestro día, hoy me contó que tuvo una unión más grande con Denver, ya ves que han estado un poco separados desde que se unieron al atraco y por más que Moscú haya querido no incluirlo, no iba a poder lidiar con la idea de tenerlo lejos. Le conté que recibí una carta de mi padre y él fue quien me motivo a responderle para hacerle saber mi cariño, que por muy oculto que lo tenga jamás se irá de mi.
Hace unas semanas aprendí a manejar sistemas de cableado con Río, ¿sabias que este hombre es increíble para la tecnología?, pues recién lo descubrí!!!!! así como descubrí que Nairobi es mi mejor amiga y que no la quiero perder nunca. Con Tokyo no he tenido la oportunidad de interactuar mucho porque siempre se la pasa con Río, con Helsinki y Oslo he hablado un poco ya que me están dando clases de Serbio y con Berlín, bueno, con él hay un poco de mejoría ya que hemos compartido el gusto por el vino y la música jazz.
Me iré a descansar porque mañana le haremos una pequeña fiesta a Moscú por su día, espero y no te me vuelvas a perder ;) .
- Valentina Astrana akA "Texas"
🐎❤️🐎❤️🐎❤️
Heeeey aquí Mrsbutterflyyy capitaneando la nave con esta nueva pagina del diario de Valentina, ¿están listos para que el capítulo que se viene? es algo sentimental en honor al pasado día del padre. Espero y hayan llenado de besos y muchísimo amor a sus progenitores, yo si lo hice!! y que también les de muchas bendiciones para que sigan más tiempo con ustedes, y de paso al mío para que nunca se aleje de mi.
Recuerden que si les gustó pueden comentar y votar para que pueda llenarlos de más contenido.
Excelente resto de semana!
-Mrsbutterflyyy 🦋✨
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʜɪɴᴅ 𝕠𝕗 ᴍᴇ | ʟᴄᴅᴘ
FanfictionHe pasado toda mi vida planeándola y ahora quiero planear ser sorprendida.. >The Money Heist Diaries<