Todo era normal para nuestro albino hasta que llamaron a todos a desayunar.
Sr Lynn: ¡¡A desayunar!!
Lincoln*dirigiéndose al lector: Oh hola no los había visto es que como ustedes son muy silenciosos entonces ni los escucho pero bueno tengo que dejarlos tengo que ir a desayunar nos vemos.
Entonces bajo como rayo veloz las escaleras le dijo buenos días a todos y se sentó pero el no sabía quien tenia al lado era la hermana que le gustaba y cuando voltio al lado y miro a la hermana que le gustaba y se le intentaba poner erecto el amiguito.
Lincoln*intentando de que no se le parara*: Ehmmmm...... ho....la l..y..n..n co...como estas.
Lynn: Bien gracias por preguntar.
Lincoln: No hay de que.
Lynn: ¿Por qué preguntas?.
Lincoln*nervioso*: Por cu...curiosidad p....po..porque ¿Por qué pre...preguntas?
Lynn: No por nada es que jamás en la vida me habías preguntado.
Terminaron de desayunar y después de desayunar Lincoln se fue a casa de su mejor amigo clyde y le iba a contar el secreto que sentía hacia su hermana Lynn llego y lo primero que hizo fue golpear la puerta y abrió su amigo clyde y lo segundo fue saludar a clyde y a sus padres y coger de la mano y llevárselo a el cuarto de clyde y dice.
Clyde: Porque me trajiste así dime qué es lo que te pasa amigo.
Lincoln: Lo que pasa es lo siguiente me gusta una de mis hermanas y no se cómo expresarle mis sentimientos.
Clyde*en la mente*: Que no sea Lori que no sea Lori ¿Y cual es?.
Lincoln*nervioso*: Es...... Ly....nn.
Clyde: Lo sabía sabía que estabas enamorado de lori espera que Lynn porque ella.
Lincoln: No estoy enamorado de Lori y sabes porque me gusta porque es muy hermosa y por más que intento esquivarla y lo vuelvo hacer pero no puedo esquivarla que difícil es esquivarla y con su belleza no puedo esquivar tanta belleza como lo hago Clyde como dime cómo hago para esquivarla.
Clyde: Tranquilízate amigo y déjame explicarte si bueno comenzamos con esto ¿Si?
Lincoln: Está bien ayúdame.
Clyde: Listo primero relájate después cuando la veas solo inhala y aguantas el aire y le dices hola o gracias o lo que sea que te dijo después cuando te sientes al lado de ella solo quédate comiendo y si te habla has lo mismo que te dije inhalas y aguanta el aire y le hablas y así y si se te intenta parar oculta el amiguito y listo así te ahorras la molestia de que se te pare y cuando todos se levanten y te vean con el amiguito erecto ya valiste y ya es lo que te recomiendo para esquivar a tu herma novia y ya no me quedan más consejos esos son todos.
Lincoln: Muchas gracias mejor amigo tu si sabes cómo aconsejarme gracias*se va*.
Clyde: Adiós mejor amigo nos vemos mañana me cuentas si te funcionó o no adiós.
Fin del cap 1
Espero que les guste mí nuevo fan fic y nada más vótenla y síganme pls pero bueno comenten y sigan a brec987 y nada más nos vemos a y le dicen que van de mí parte adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un camino dificil hacia el amor (Lynncoln)
Любовные романыLincoln siente algo muy sentimental hacia una de su hermanas y siente algo muy amoroso pero lynn se da de cuenta ¿podra decirle lo que siente? y lo mas importante ¿ella le aceptara sus sentimientos? ¿podran ellos ser felises? todas su preguntas se r...