EL SUEÑO PERVERSO DE LINCOLN CAP 3

71 4 3
                                    

Después de jalarse el ganso se dispuso a dormir para olvidarse de lo que sucedió pero el no sabía que su mente era muy perversa como para no soñar lo siguiente vemos a nuestro albino dormir tranquilo hasta que golpean la puerta y eso lo despierta abre la puerta pero el no sabía que iba a pasar y paso lo siguiente.

Lincoln: Lynn ¿eres tu? ¿Qué haces aquí?

Lynn: Es que no puedo dormir entonces me dije a mi misma que porque no pasaba la noche con mi hermano y es por eso que estoy aquí bueno me dejas quedarme contigo o me voy a mi habitación.

Lincoln: Bueno pasa pasa no te quedes ahí parada pasa.

Lynn: Bueno y gracias sabia que ibas a decir que si.

Lincoln: Bueno a dormir que tengo que dormir como si nunca lo hubiese hecho.

Lynn: Bueno hasta mañana hermano.

Lincoln: Hasta mañana Lynn que sueñes con los angelitos.

Lynn: Lo mismo*se duerme*.

Lincoln: Ahh... a quien miento no puedo dormir*nota que se le puso erecto*oh my god que hago oh sheet tengo que hacer algo ¿pero que hago? hmmmm ya lo tengo me voy a jalar el ganso haciendo esto.

Y aquí comienza la cosa rara así que si no estas listo para leerla pos no lo hagas y sáltate esta parte papú :).

Lincoln comienza a subirle la camiseta a Lynn y comenzando a tocarle el abdomen comenzando a jalarse el ganso y como sino era de esperarse como el sabia que este día llegaría tomo un balde del garaje y lo trajo a su cuarto para poder así cuando terminara de jalarse el ganso coger el balde y poner la leche ahí para cuando llegara el día botar la leche por la ventana que tenia y así y al fin lo estaba haciendo hasta que cogió el balde por que sabia que ya estaba a apunto de que le saliera la leche y pudo detenerse para poder coger el balde y así rociarlo con un poco de mucha leche y eso era el sueño que tenia Lincoln y entonces se despertaba Lynn y noto que su camiseta estaba levantada hasta el abdomen y Lincoln logro poner el balde de bajo de su cama y se hizo el dormido y mientras se subía el pantalón hasta que lo logro subírselo todo y después se puso quieto para que ella no notara que el estaba despierto y después se fue a su cuarto pero cuando cerro la puerta escucho unas palabras que la hicieron ponerse muy sonrojada.

Lincoln: Te amo Lynn no se que haría sin ti te amo más que a la plata y tu cuerpo me vuelve loco por ti no puedo resistir todos los días de mi vida los quiero pasar contigo hasta el día que nos decidamos en tener un hijo te lo daré con gusto y mas si te pones con esas medias largas ahora si que realmente quieres tener un hijo y cuando nazca yo me voy a la verga porque no se cuidar hijos na mentira cuando nazca no me importa si es niña o niño lo voy a cuidar muy bien y vamos a hacer la familia mas feliz del mundo y yo también voy a hacer el hombre mas feliz de la tierra por tener una hermosa y bella mujer y mi lindo o linda bebe a y no se dará de cuenta que yo le subí la camiseta es que cuando estoy muy cerca de ella se me pone erecto entonces me masturbe ( ͡° ͜ʖ ͡°) para poder dormir tranquilo.

Lynn: ¿y a donde habrá dejado la leche?

Lincoln*despertándose del sueño*: wow que loco sueño pero bueno me levantare para poder ir a desayunar.

Fin del cap 3

Espero que les guste y vótenlo no les dijo mas y nos vemos se despide KRATOSELPRO y nos leemos en otro capitulo bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino dificil hacia el amor (Lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora