Después de esos maravillisimos consejos Lincoln se fue muy relax hasta su casa comenzando hasta incluso bailar de la alegría que tenía de que el ya no volvería a pasar pena ajena que era lo que el sentía cuando le intentaba hablar pero ahora le iba a funcionar pero cuando llego a la casa Lynn se iba a su entrenamiento cuando es que abre la puerta y lo primero que vio fue como se resbalaba y Lincoln amordazaba el verdadero dolor al sentir su espalda en el puro concreto y quedaron en una incomoda posición muy pero muy incomoda y es que Lynn estaba encima de Lincoln y a Lincoln se le puso muy pero muy erecto y que casi Lynn no lo notaba hasta que Lincoln comenzó a hacer como si estuviera teniendo sexo con su hermana mayor hasta ella comenzó a como a saltar de los golpes que se daba con el amiguito erecto de su hermano y esta comenzó a sentir el amiguito erecto de su hermano y ella se aprovecha de la situación y comienza a mover sus caderas para que Lincoln sacara sus verdaderos secretos.
Lynn: ¿Te gusta?
Lincoln: s... no.
Lynn: ¿Quieres que este coño sea tuyo y solo para ti?
Lincoln: n.... no.
Lynn: Vamos Linky no quieres que este amiguito*agarrándole de un tirón la banana*me penetre mi coño.
Lincoln*ya no se aguanta*: No.
Lynn: Vamos yo se que tu lo quieres ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Lincoln: n...n....no.
Lynn: Yo se que tu lo quieres*con voz tentadora*.
Lincoln: n......n....no*en la mente*si te lo voy a hundir como el titanic.
Fin del cap 2
Espero que les guste na mentira ( ͡° ͜ʖ ͡°) XD.
Entonces Lincoln intentaba levantarse pero cada vez que lo hacia Lynn le cogía el banano *excitante ( ͡° ͜ʖ ͡°)*y cada vez mas Lynn lo seducía y ella ponía su mejor empeño en hacer soltarle el secreto que le guardaba su hermano.
Hasta que Lincoln logro zafarse de Lynn y salió pitado hacia su habitación y al tocarse el corazón sintió como si se le fuera a salir de lo muy sonrojado que estaba e incluso excitado ( ͡° ͜ʖ ͡°) que hasta incluso se saco el banano y comenzó a aji...tar...selo :v ( ͡° ͜ʖ ͡°) cogiendo una foto de Lynn mientras se jala...ba el ganso.
Lincoln: Oh Lynn te voy a llenar de mi leche *dijo realmente muy pero muy realmente ( ͡° ͜ʖ ͡°) hasta que le salió la leche oh Lynn toma toda mi leche tómala toda oh yeah que rico.
Fin del cap 2
Espero que como siempre le den su voto a esta historia y pls síganme o por lo menos comenten cualquiera de las 3 me haría muy contento y me harían aún más feliz si siguen a brec987 porque el fue el que me inspiro en traerles las 3 historias y nada se despide su amigo KRATOSELPRO y nos vemos en otra parte de esta hermosa historia y ( ͡° ͜ʖ ͡°) historia y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un camino dificil hacia el amor (Lynncoln)
RomanceLincoln siente algo muy sentimental hacia una de su hermanas y siente algo muy amoroso pero lynn se da de cuenta ¿podra decirle lo que siente? y lo mas importante ¿ella le aceptara sus sentimientos? ¿podran ellos ser felises? todas su preguntas se r...