Pov MeliodasLa verdad estoy nervioso por fin voy a ver a la mujer que amo después de mucho tiempo.....
Me encuentro en mi casa entrenando mas duro que nunca..
No siento que valla a sorprender tanto a Ellie como lo va a hacer Mael..Rey demonio: Oye Meliodas!
Meliodas: Que?
Rey demonio: Deja tus pensamientos y entrena por una buena vez!
Que fastidio
.....Pov Elizabeth
Estoy nerviosa jejeje por fin después de muchos años los voy a volver a ver :3
Estoy muy emocionada!!!
Como estarán Meliodas y Mael?
Quisiera que.... podamos estar como antes.... así siendo pequeños y disfrutando de nuestra infancia juntos...
pero siempre hay algo que interrumpe mis sueños
.....Falta una semana amigos!
solo 7 días para volvernos a ver :DPov Mael
Yo he estado entrenando como nunca pues quiero sorprender a mi futura esposa, digo! a Elizabeth
La verdad creo que va a caer directito a mis pies
>:DPov Normal
Meliodas estaba entrenando como lo hacia siempre, después de algunas horas su entrenamiento termino y se fue a la plaza a entrenar para ser caballero sacro.....
Meliodas: Bien.... creo que empezare ya...
Meliodas empezó golpeando con su espada a un costal de arroz la verdad es que el era muy ágil con la espada y ustedes se preguntaran en que le afecta ser torero? es lo mismo de ser un caballero sacro....
pues no! son cosas distintas...
para ser caballero tienes que proteger con alma y corazón a tu pueblo, si eres caballero sacro tendrás una razón para pelear y acabar con la vida de alguien..... en cambio si eres torero..... pues solo matas a un toro sin razón es un sacrificio que NO vale la pena.... Meliodas no quería usar su espada en contra de un animal inocente....Meliodas: Eso no pasará!
El día del debut de Meliodas
Pov MeliodasOkey haber se que dije que no lo haría pero..... me estan obligando! que quieren que haga contra eso? >:v
Espero que Elizabeth venga....
Me encontraba entrenando una última vez para debutar...
mi padre esta mas insoportable que nunca!Rey demonio: Meliodas! vamos a la plaza del toro para que debutes
Meliodas: Si ya voy...
Rey demonio: Sabes? deberias estar emocionado es tu primer toro! mi primera vez fue magnifica aun recuerdo la sangre del toro en mi espada! es emocionante!
ESTÁS LEYENDO
El libro de la vida (Melizabeth)
FanfictionAmor y desesperación consumiran el alma del chico rubio, lagrimas de culpa, de tristeza pero sobre todo... de amor. acompañame en esta historia de romance.....