Pov yo
Se encontraban varios niños en un bus escolar,esperando a su guía habitual para la excursión en el aburrido museo...Niño 1: Ash! cuando llegara el viejo?
Niña 2: Yo que se!
Guía: Bien Hola niñ...
El guía fue interrumpido por los niños no le estaban prestando atención..
Guía 2: ATENCIÓN
todos se callan
Guía 2: Ve a descansar yo me encargo de estos niños- susurro la guía a el viejo
Guía 1: Estas segura... son los castigados- susurro
Guía 2: Tranquilo ve a descansar
Guía 1: GRACIAS!
Los niños bajaron del autobús y fueron en fila india hacia la Guía.
La guía los llevo a una pared cerca a la entrada pero de un momento a otro se detuvo y les dijo...
Guía: Bueno niños primero que nada me llamo Merlín y soy su guía necesito que vengan y entren.
Niña 1: Pero ahí no hay nada
Niño 2: Además la entrada esta por acá - dice señalando la entrada
Merlín: Puede ser que ustedes no están viendo lo mismo que yo - dice poniendose detras de la pared
Niños: Wow!
Merlín: Vengan! vengan!
Cuando entraron se veía totalmente diferente a como imaginaron un museo este tenía estilo mexicano con calaveras, color y sobre todo mucha alegría se sentía un mundo completamente diferente a como los niños lo habían visto.
Niña 1: Wow es divino!
Niño 2: Pero divino no le queda a todo esto.... todo es tan ... magnifico!
Merlín: Verdad que si! es hermoso... bueno alguno sabe que día es hoy?
Niños: 2 de Noviembre
Merlín: Ajá, y que sucede el 2 de noviembre?
Niña 1: Se acaban los dulces de Halloween?
Merlín: nop, lo que sucede hoy es que es el día de los muertos!- dice con toda emoción
Niña 3: Es como el día de los zombies o algo así?
Merlín:Nop.
Los llevo a un lugar en donde había un libro totalmente decorado y de un color atractivo.
Merlín : bueno les parece si les cuento una historia muy hermosa y de romance
Niñas : Sii!
Niños : nooo será muy aburrido!
Merlín : Pero claro que no! si el romance es muy bello, creanme no se van a aburrir!
ESTÁS LEYENDO
El libro de la vida (Melizabeth)
FanfictionAmor y desesperación consumiran el alma del chico rubio, lagrimas de culpa, de tristeza pero sobre todo... de amor. acompañame en esta historia de romance.....