10. Mi miedo

168 19 17
                                    




Pov Meliodas


Intenté permanecer firme, pero creo que no funcionó......


Escanor: Lo tengo!

La verdad es que mi mayor miedo es ver a Elizabeth morir pero..... yo ya no me encontraba en la tierra de los olvidados..... estaba en una... plaza de toros?!

Escanor: Meliodas Demon tu trabajo es lograr derrotar a todos los toros que tu familia a asesinado..... 

Melissa: Deben ser un montón.... Meliodas sal de ahí!

Meliodas: Oh no!

Una avalancha de toros se aproximó hacia mí..... no pienso rendirme!.

Meliodas: Vengan toros, vengan!

Los toros emjaron, golpearon e incluso hicieron sangrar a Meliodas..... pero él no pensaba rendirse por nada del mundo.

Pov Normal

° En Liones°

Cura: Elizabeth Liones aceptas a Mael Goddess como tu legitimo esposo?

Elizabeth:.......... Si, por mi pueblo y por mi padre aceptó.

Cura: Mael Goddess aceptas a Elizabeth Liones como tu legitima esposa?

Pov Mael

Yo no sabía que responder..... estaba muy triste por lo que le pasó a Meliodas.....

Y se que casarme con Elizabeth es lo que siempre eh querido....... pero ahora empiezo a dudar.......

De pronto un niño muy asustado entró por la puerta de la iglesia gritando.

Niño: AYUDA! CHACAL ESTÁ AQUÍ!!!!

Mael: Que?! Medalla!! la dejé en el otro traje, ya vuelvo!

y salí corriendo en busca de mi otro traje, o siendo más especifico de mi medalla de la vida eterna.

Bartra: Mael se fue! ahora que hacemos!

° Días antes°

|En otro lugar|

Soldado 1: CHACAL! ENCONTRAMOS LA MEDALLA DE LA VIDA ETERNA!

Chacal: Que está vez sea enserio!!

Soldado: Si! está en  el pueblo de Liones, un hermoso héroe la usa para salvar a todos!

Chacal: Prepara un ejercito iremos a visitar Liones!

Soldado: Si sr !

° Con Merlín y los niños °

Niña 3: Quién es chacal?

Merlín: Era un soldado muy fuerte que se reveló contra de Liones, Chacal le robó la medalla de la vida eterna a Escanor, en esos tiempos Chacal era el soldado más fuerte, pero cuando Escanor logró recuperarla Chacal enfuerció como nunca, era uno de los asesinos más buscados de México.....

Niña 1: Que miedo!

Merlín: Bien continuemos!

°Con la historia°

Todos en Liones estaban aterrorizados...

Elizabeth: ESCUCHENME!!!!!!!

La albina gritó para poder hacerse notar.

El libro de la vida (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora