prologo.

1.2K 108 1
                                    


Pov. Kakashi

Estamos regresando de una misión que nos ha tomado una semana teníamos que enviar un pergamino a las afueras del país del te a la vez que escoltábamos a un señor importante del país del fuego ya casi llegamos a la aldea solo un día más me repetía un día más y llegaríamos a casa. Desde hace de dos meses que no he estado durmiendo bien no desde ese día si bien ya no me sentía culpable gracias al psicólogo que me hizo tomar mi maestro el me hizo reflexionar que eso estaba fuera de mis manos, pero aun en sueños recuerdo su rostros al morir en estos sueños siempre aparece óbito diciendo que me ama y eso hace que me despierte en lagrimas por que no soporto estar el no poder estar a su lado abrasándolo, poder besarle, decirle que también lo amo y lo extraño esto es tan doloroso el no poder ver esa sonrisa que derrite mi alma, sus pucheros, bromas incluso extraño sus arrebatos de ira y celos, extraño todo de él y quisiera morir para estar los dos juntos de nuevo, pero... hay algo que me lo impide una fuerza o algo que no sé qué es.

Divagando aún más en mis pensamientos por alguna razón esta misión me recordaba a esa vez. Una serie de recuerdos me invaden.

Flashback

La guerra ya casi termina una última misión y regresaríamos a casa tan alegres estábamos de poder regresar a nuestra casa en eso oigo unos pasos que se acercan a nosotros sigilosamente le hago una seña a rin y esta asiente, también lo ha notado, óbito para en seco y nos separamos, uno de los enemigos sale y empiezo a atacar con un kunai el enemigo me hace un corte desde mi ceja hasta mi pómulo dejándome total mente ciego de ese ojo. óbito sale de atrás y lo ataca terminando ganador dejando al enemigo muerto. 

Después nos ataca su compañero la pelea es difícil logramos evadirlo, pero en eso secuestra a rin, la pone en un gentjutsu y desaparece en una bola de humo óbito activa su sharingan y la encuentra en una cueva entramos de forma sigilosa atacamos en conjunto al ninja logrando noquearlo y liberamos a rin en eso el ninja activa una trampa y huye la cueva empieza a desmoronarse y caen rocas del techo una me golpea y noquea. 

En eso óbito me lanza y le cae a él la roca que me iba a caer a mí, la mitad de su cuerpo esta atrapado y destrozado intento levantar la roca y sacarlo de allí, pero me es imposible; empezamos a llorar rin y yo óbito solo nos dice que nos quiere y que recordemos que esto siempre pasa en el mundo shinobi que no nos preocupemos por él y huyamos que para el ya no hay salvación que los refuerzos del enemigo no tardara en venir; me acercó a el y me da un beso tierno pero lleno de amor después le dice a rin que ella era mas que una amiga que ella para el siempre fue como su hermana menor rin solloza esta escena es demasiado triste óbito parece que esta analizando algo porque se queda muy pensativo el le susurra a rin y luego esta asiente.

 "kakashi ya que tu no tienes uno de tus ojos y para mi este ya no me va a servir quisiera regalártelo; Te regalo mi sharingan". Sentencio en tono grave lo último. Yo negué el me estiro su mano y acariciando mi mejilla secando una lagrima traicionera me dedico una sonrisa linda y tierna en eso rin rápidamente trasplanto su ojo. Al salir de allí ataco al ninja que se encontraba de espaldas sentado como si de una tarde de te se tratarse, tenemos una pelea difícil pero gracias al ojo de óbito logro derrotar lo luego voy con rin para ayudar la a salir de allí, la cueva termina de colapsar y el rostro de óbito es sellado por las rocas.

Los enemigos nos rodean me dirijo con rin hacia los arboles y la protejo detrás de mi , le pido que huya y me lanzo al ataque; después de un tiempo todo se nubla y se vuelve oscuro al tiempo despierto ya es de noche el cielo es iluminado por las múltiples estrellas, al parecer Minato-sensei se hizo cargo de los ninjas y nos salvó, rin se encontraba parada enfrente de un lago observando el cielo.

Fin del flashback.

Me quedé viendo el cielo tal vez porque igual que aquella vez el cielo esta lleno de hermosas estrellas y un manto de una oscuridad agradable nos cubría... como siempre dejando un lindo recuerdo, incluso en su muerte, pensé viendo hacia el cielo con mayor intensidad en eso siento a alguien demasiado cerca de mí.

??- Sempai?!- una voz me saco de mis pensamientos haciendo que dirija mi atención hacia él.

Ka- sí que pasa? - al parecer me lleva ablando desde hace un rato.

??- ya llegamos al pueblo. -vi que estaba todo oscuro

Ka- ya es muy tarde creo que lo mejor será quedarnos en el pueblo y partir mañana a Konoha. Dije de manera indiferente y monótona no quería demostrar mi sorpresa de no haber me dado cuenta de mi propia ausencia.

??- Entendido, avisare al resto. Se va de mi lado dejando me de nuevo solo yo y la intensa noche. "no medí cuenta de cuando ya habíamos llegado al parecer si estuve por un rato en mis pensamientos".

Un rato después de haber peleado y hablado con algunos lugareños pudimos logramos conseguir la entrada a una estancia donde pudimos alojarnos, aunque solo fueran solo dos habitaciones con una cama cada una, pudimos acomodamos nuestras cosas en la habitación y decidimos ir a buscar un lugar donde podamos cenar ya que lo merecíamos después de la larga misión, aunque yo me siento de la patada ya que en estos momentos solo quiero comer y dormir por un rato, caminamos por una de las calles llenas de puestos damos la entrada a uno de los lugares para empezar a ordenar, pero en eso siento que todo da vueltas, siento un fuerte dolor de cabeza mi equipo se percata y me sostiene pero yo solo veo que mi mundo se oscurece y a lo lejos oigo el llamado de mi equipo pero dejo de escucharlos.

Elicafe.

una vida de padre.🥑🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora