De Noche

464 25 2
                                    

- CK/S: Que hora es se preguntó Clark, miro su reloj eran las 2:30 am.

- CK/S: No recuerdo haber regresado a la granja, se dijo para si.

Hola Clark. Escucho una voz profunda que lo hizo salir de su cama al instante

- CK/S: Bruce eres tu? Que haces aquí, paso algo?

- BW/B: Bueno estaba cerca y decidí venir a saludar.

- CK/S: Saludar? Pero si son las 2 de la madrugada.

- BW/B: Y? que acaso no puedo venir a saludarte, cuando yo quiera.

Clark estaba perplejo, no sabia que hacer.

- BW/B: Pero miren que tenemos aquí se acercó lentamente a la cama de Clark colocándose encima del kriptoniano. Para luego admirar el escultural cuerpo de Clark. 

- No sabia que gustaba dormir en boxers solamente. Sonrió Bruce.

Clark se apresuro cubrirse todo sonrojado.

- BW/B: Si que eres todo un boyscout susurro Bruce haciendo que Clark se intentará esconder bajo sus sabanas

- BW/B Que ocurre Clarky boy dijo el caballero de la noche con una gran sonrisa.

- CK/S: Bruce que te ocurre, que estas haciendo, Ma podría escuchar.

- BW/B: Entonces tendrás que ser muy cuidadoso y evitar hacer ruido, si no quieres que la señora Kent se de cuenta, dijo Bruce quien lo miraba con gran deseo.

Clark intentó levantarse pero su super  fuerza había desaparecido. No entendía como Bruce lo tenía sometido. Bruce lo agarro y entrelazando sus dedos con los suyos y luego se acercó lentamente a Clark.

El super hombre no podía hacer nada estando a merced de su Bruce. Su respiración se aceleró sus mejillas estaban rojas.

Clark estaba tratando de encontrar sentido a sus palabras.

- CK/S: Bru...ccce que tu.... Yo..... Estas.... Haciendo. Intento decir Clark.

Eso solo hizo que Bruce le diera una gran sonrisa y mirara directo a los labios del superhombre.

Bruce se mordió sus labios en señal de que no soportaría mucho tiempo.

Clark intentaba apartar la vista de esos profundos ojos azules, pero la mirada intensa de Bruce lo llamaba.

BW/B: Que te pasa Kal  acaso no te gusta lo que hago, le susurro al oído para luego morder la oreja de Clark suavemente lo que hizo que Clark soltara un tenue gemido.

Clark hizo todo lo posible para no emitir ningún sonido y evitar que la señora Kent se diera cuenta de lo que estaba pasando, intento presionar sus labios fuertemente.

Al morder su oreja, Clark perdió toda noción de la realidad.

- Creo que alguien está E.X.I.T.A.D.O dijo Bruce mientras Clark intentaba desviar si mirada.

- BW/B: Hey! dijo mirándolo a los ojos. No te pongas así. Se lo que te gusta y te daré todo lo que quieras hasta que no puedas mas.

Eso hizo que los ojos de Clark se abrieran de asombro jamás pensó que Batman, su caballero de la noche le dijera esas palabras.

- BW/B: Que? acaso crees que no me dado cuenta de como me miras; se que me deseas Clark.

Bruce se acercó lentamente, a los labios de Clark.

Clark sentía como su corazón latía fuertemente en su pecho, su respiración era agitada, ya había dejado de resistirse. Pensó que moriría de felicidad en ese preciso instante, al tener a Bruce tan cerca, poder sentir su aroma, su piel. Jamas había estado tan feliz.

Beep beeep beeep sonó la alarma de su celular.

Al levantarse de su cama Clark tenía demasiadas emociones encontradas.

Culpa por pensar de esa forma en Bruce, ya que el es su mejor amigo.

Tristeza por que sabía que lo que sentía era otro de los tantos secretos que jamás podría revelar.

Rabia consigo mismo por no poder controlar lo que sentía, ni siquiera en sus sueños.

Luego de un instante se percato de sus lágrimas, el hombre mas fuerte del mundo lloró esa noche desconsolado, sabiendo que todo fue un sueño que nunca podrá ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Calor Del MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora