Al despertar encontré a varios miembros de la liga.
- Wonder Women: Que paso aquí Superman.
- CK/S: No me lo creerías si te lo dijera Diana.
- WW/D: A que te refieres, luces como si hubieras visto al mismísimo Hades.
- CK/S: Como me encontraron pregunte.
- WW/D: Bueno, tu intercomunicador sale apagado, ademas John intento hacer contacto telepático contigo pero fue inútil.
- CK/S: Vi a Capucha Roja.
La sorpresa por parte de todos era obvia.
- Superman tienes que estar bromeando, verdad? exclamo Flash.
- CK/S: Yo pensé lo mismo que ustedes, pero era el, su forma sarcástica de hablar, ademas conocía mis debilidades.
- Pero eso pudo ser un truco para engañarte, tiene que serlo! dijo Green Lantern en un tono serio.
- CK/S: Conoce la identidad de Batman les dije.
El silencio se apodero de todos; mientras Flash se desasía de la Kriptonita, yo hablaba con la policía de lo sucedido.
- CK/S: Tengo que ir al Daily Planet para trabajar y también aclarar mi retraso. No puedo solo desaparecer y ya pensé.
- Nosotros nos quedaremos a revisar y mirar si hay mas pistas de lo que pasó, dijo Diana.
- Nos veremos mas tarde en la Atalaya dijo Flash.
Al llegar al Daily Planet me escabullí por una ventana y entré a un armario donde pude cambiarme fácilmente.
- Kent!!! que son estas horas de llegar! Exclamo mi jefe Perry White.
- CK/S: Lo siento Jefe, es que de camino vi a unos ladrones que estaban asaltando la Joyería que esta cerca de Lincon Street y decidí quedarme a investigar.
- Y que encontraste Kent! dime que no solo te quedaste ahí parado, dijo Perry.
- CK/S: Claro que no jefe, mire tome varias fotos de lo que pasó y tengo informes de varios testigos. Tengo que agradecerle esta idea a Peter (aka Spiderman) ya que si no hubiera tomado esas fotos, estaría en grandes aprietos.
- Perry: Bien hecho Kent, ahora de vuelta al trabajo.
Antes de salir de la oficina le pregunte a Perry si había visto a Louise, y el me dijo que ella había llamado para reportarse enferma, lo que me pareció muy extraño, ya que ella no era de las personas que se enfermaba.
Tiempo después me dirijí al Atalaya.
Al entrar en el salón principal vi a Batman buscando información en la computadora central.
- CK/S: Batman dije en un tono bajo.
- Bruce Wayne/Batman: Que sucede Clark, dijo sin quitar la vista de los monitores.
- CK/S: Vi a Jason hoy en una Joyería, detuvo a unos ladrones que luego masacró.
Bruce se detuvo un instante para luego decir en un tono frió.
-BW/B: Eso me dijeron Diana y los demás miembros de la liga, que se quedaron a recolectar evidencia.
Hubo un incomodo silencio por unos instantes.
- CK/S: Se lo que vi, Bruce! exclame. Se que no es posible, pero lo vi, sabia lo de la Kriptonita y sabia de tu identidad como Bruce Wayne.
Bruce se levanto inmediatamente y se dirigió a los tubos transportadores.
- CK/S: A donde vas Bruce? le pregunte.
-BW/B: Necesito repuestas Superman y aquí no las encontrare.
Vi como se marchaba y sabia que si intentaba ir con el, de seguro se negaría.
Por que siempre me apartas Bruce pensé tristemente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Usaré WW/D para referirme a Wonder Women y BW/B para Bruce Wayne/ Batman
ESTÁS LEYENDO
El Calor Del Momento
RomanceEntre la amistad y el amor que elegirias. El amor son solo impulsos quimicos?, la amistad es solo querer estar cerca esa persona? Existen los hechizos de amor y de ser asi como sabes cuando es real y cuando no.