​ 1⃢ ​

428 46 1
                                    

Movimientos un tanto bruscos, el atardecer estaba por terminar para dar paso a la hermosa noche, el cuerpo de un jover se movía como si de brincos se tratase.

_____ un joven de tan solo 15 años de edad estaba dormido en un pequeño auto que lo llevaba hacia el lugar de su sueños, al lugar donde una ves estuvo, al lugar donde podrá ser el mismo.

-____, despierta dormilón ya estamos llegando-dice el conductor de aquel auto moviendo un poco el cuerpo del joven.

-mmm..?

No paso mas de dos minutos y el joven ____ ya estaba listo para caminar.
Mirando por el vidrio de una de las ventanas del auto, veía como el sol se escondía tras una gran colina.

La carretera estaba en silencio, el camino poco a poco se fue iluminando por los postes de luz, uno que otro no encendía, otros con poca luz o solo titilaban.

La noche se hizo presente y el auto se detuvo cerca de las orillas de la playa.

-esto me trae recuerdos

-bueno, nos vemos cuando quieras volver a casa

-oh...por supuesto

_____ y su compañero se dan un cálido abrazo.

-t-te extrañaré-el compañero de ____ se  lo dice con una voz entrecortada

-yo también hyung

-el abrazo se termina y se despiden para luego solo separarse

____ se dije con su mochila hacia la ciudad y su compañero con lagrimas en sus achinados ojos se va lentamente en su auto.

____ caminaba por las calles veía ratas, gatos, perros al pasar por las calles, una que otra persona o grupos de amigos.

-_____ suspira mira hacia el cielo estrellado y solo sonríe

***

En su caminata pudo percatarse de que el la colina había un faro, pero solo decidió investigarlo después, pero tubo una idea subir lentamente la colina.

Una suave pero fría brisa se hizo presente al subir la colina, las hermosas flores, esas flores, es como si la brisa las hiciera bailar junto al brillo de las lucierganas que las acompañaban, oh y el esplendoroso cielo.

-esto es...perfecto

🅓🅔 🅒🅞🅛🅞🅡 🅡🅞🅢🅐 [steven x rayito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora