Introducción

1.8K 55 4
                                    

Nota: el orden de los hermanos de mayor a menor es( Esteban, Kazumi, Erza,Naruto)

En una dimensión de ninjas se encontraba cierta aldea que estaba siendo atacada por un gran zorro de nueve colas el cual fue liberado por un sujeto con una mascara que ansiaba ver Konoha destruida por lo cual controlo a la bestia de 9 colas haciendo que los ninjas y civiles pierdan la vida en  el ataque que ya llevaba varias casas destruidas, se podía ver a cierto anciano al frente del escuadron de ataque ya que el anciano actualmente dirigia a las tropas para frenar la embestida de la bestia, el anciano que era el retirado tercer hokage estaba pensando que estaría haciendo el cuarto hokage Minato que no venia a ayudar en la defensa de la aldea...en otra parte lejos de la pelea se podia ver a cierto rubio de ojos azules peleando contra el enmascarado( la misma pelea del anime solo que aqui Minato tendra a 4 hijos).

Luego de que el sujeto enmascarado escapara Minato llego para realizar el sellado de la bestia de cola( o bijuu) aqui lo unico que cambiaria es que al sellar a la bestia le daria solo el 25% de poder a cada uno de sus hijos excepto al mayor de nombre Esteban( un chico de algunos mechones amarillos en su pelo rojizo como el de Kushina y las 3 marcas de bigotes) que tendria el 50% del poder del kyubi, mientras que Kazumi la hermana mayor de pelo rojo de ojos azules tenia el 25% del chakra, mientras que Erza la hermana menor de cabello amarillo con los ojos violetas tenia el restante del poder del kyubi y finalmente Naruto(cabello rubio en la parte delantera y el resto de cabello rojo junto a sus tres marcas distintivas en cada mejilla y de ojos azules) tendria la consiencia del biju pero el shinigami antes de meter al kyubi en naruto se fijo que seria la reencarnacion de poderosos seres y entre ellos se encontraria el rikudo sennin, por lo que el shinigami decidio darle un par de regalos al niño pues al ser una deidad podia ver el futuro de las personas y vio que el futuro del niño seria turbio y luego grandioso haciendose conocido por todas las naciones elementales...asi procedio a darle unos papiros que tenian varias tecnicas de los elementos secundarios asi como de los principales, tambien le dio unos ojos jamas vistos en ese mundo y luego le paso un contrato de invocacion para los shinigamis y otro para invocar al cerbero..luego introdujo en el niño al biju asi finalizando el sellado.

Shinigami: humano ya he finalizado el sellado pero solo por esta vez no me llevare tu alma solo te dejare una advertencia y esa es que no descuides a ninguno de tus hijos o este mundo cambiara radicalmente eso solo esta en como cries a tus hijos.

Minato(nervioso): Es.. ta ..bi ..en shi ..nigami Sa..ma..

En eso el Shinigami se va dejando a Minato muy preocupado por lo que le dijieron y seguido tomo a sus hijos con un clon de sombra pero cuando iba a tomar a Naruto(con sus 3 marcas distintivas) vio que tenia los ojos del kyubi y luego pasaron a unos ojos dorados con tintes esmeralda en el centro y luego se volvieron azules... Minato al ver esto penso que era la reencarnacion del kyubi por lo que lo dejo ahi tirado, luego se fue con los demas pero entre todos los presentes los que se acercaron fueron Hiruzen,Danzo y los lideres de clan.

Hiruzen(pensando): Pero porque habrá dejado a ese bebé ahí? Iré a ver si estará bien..

Danzo: Oye Hiruzen ¿se te ocurre algún motivo por el cual Minato dejo a su hijo aquí abandonado?

Hiashi: Quizás puede tener poco chakra y quizás por eso lo abandonaron por ser débil...

Shikaku: mendosuke(problemático en japonés) creo que lo mejor en estos momentos es revisar su salud y ver si esta bien y luego dejar que Sandaime-Sama se haga cargo...

Todos los demás estuvieron de acuerdo a lo que dijo Shikaku pues de todos los presentes era el más inteligente a la hora de sacar conclusiones...

Mientras tanto con Hiruzen y Dando que estaban revisando a nuestro protagonista rubio...

Hiruzen: Siendo honesto no tengo la menor idea Danzo, pero por lo visto Minato lo tuvo que haber abandonado por culpa del Kyubi recuerda que este niño es el contenedor del alma y conciencia del biju... Y quizás hubo algo que no se espero Minato para que lo dejara aquí... Es lo que mi intuición me dice.

Danzo: de ser así sugiero llevarnos lo con nosotros y tratar de hablar con Minato y Kushina... Aunque sobre tu hipótesis creo que estas en lo correcto..

Hiruzen: Pues esta decidido iremos con ellos pero antes quiero hacerle un examen al niño para saber si esta bien de salud y que cantidad de chakra posee y si no hay alguna anomalía después del sellado...tu que opinas Danzo?

Danzo: Es buena idea y a la vez es mejor sacarnos las dudas y comprobar lo que dijiste en cuanto finalizamos eso iremos a hablar con sus padres.

Hiruzen: Ok dile a Inoichi, Hiashi y Tsume que vengan a revisar al niño... A Tsume para que vea su salud, Inoichi para que revise su mente y Hiashi para su nivel de chakra y sus posibles elementos afines.

Danzo: Está bien..

Luego Danzo se dirige a donde están los líderes de clanes observando y les dijo a Tsume, Hiashi e Inoichi que el Sandaime los necesita para revisar al niño.. Por lo cual los 3 se acercaron para ver en que podían ayudar.

Fin del prólogo espero les halla gustado si veo apoyo en esta historia tratare de traer antes la siguiente parte..

PD: no me acuerdo si Tsume es médica de personas... Pero al ser un Fanfic le pondré que sea de esa forma... Y sobre los ojos de Naruto, sus reencarnaciones, más el hecho de los regalos del Shinigami y demás lo explicaré en unos capítulos más... Solo diré que los ojos "especiales" de naruto no son ni el rinnegan ni los del super sayayin... Y ahí tienen un pequeño spoiler de quien podría o podrían ser las reencarnaciones de Naruto.

PD: agradecería sus VOTOS para la historia así me motivo para seguir escribiendo...
Recuerden Suscribirse a mi cuenta de Wattpad no cuesta nada... Así me motivan para intentar traer la historia pronto.... Lo mismo los votos y PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS 😎😎😎
sin nada más q decir me despido xd

Naruto TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora