Capitulo 1

1.3K 52 8
                                    


....Capitulo anterior...

Danzo se había acercado a hablar con Inoichi, Hiashi y a Tsume porque el Hokage les pidió que se acercaran para evaluar el estado de salud del niño...

Asi los 3 junto a Danzo fueron a la ubicación de Hiruzen...

...CAPÍTULO 1...

Hiruzen: Bueno en primero quiero que Tsume revise la salud de Naruto... Luego seguiría Hiashi para verificar su nivel de chakra y por ultimo Inoichi para revisar su mente.

Los 3 recién nombrados se dedicaron a hacer lo pedido por el Hokage... Y luego de 15 minutos le dieron los resultados..

Tsume: El niño en sí está bien solo algo débil por el sellado pero bien en lo general... Y senti demasiado chakra cerca de la zona de los ojos...es solo una posibilidad pero es posible que el niño tenga algún poder ocular... Pues la cantidad de chakra de la zona cerca del ojo, así como en los ojos, no es normal.. Eso es todo Hokage Sama

Hiashi: Por mi parte quiero informar que el niño tiene altas reservas de chakra como las de un chunin bajo pero lo anormal es que no es del biju en sí...mas bien es como si tuviera alguna otra presencia...lo cual es raro pero seria una posibilidad... Sería todo Hokage Sama

Inoichi: Por mi parte puedo corroborar lo que dijo Hiashi y Tsume... En efecto hay otras presencias dentro de este niño pero al intentar buscar dichas presencias así como algo de información una fuerza extra me saco de la mente del niño...quizas sea el Kyubi o algunas de las presencias no estoy seguro... Pero es todo de mi parte Hokage Sama

Hiruzen: Humm vaya así que este niño tiene potencial y por lo visto varias presencias y un posible kekkei genkai según lo que dijo Tsume.... que opinas Danzo? Que haremos con el niño? Pues si lo dejamos en un orfanato lo más probable es que lo echen en unos años más.... Lo otro seria que nos turnemos para cuidarlo o asignarle algunos anbus para su custodia.

Danzo: Siendo honesto creo que lo mejor es pedir a algunos anbus que lo cuiden mientras no estamos nosotros... Y luego cuando crezca ver sus habilidades y su o sus posibles líneas de sangre... Aunque tengo una duda...

Hiruzen: y cuál es tu duda?

Danzo: A qué anbus asignarás para que lo cuiden?

Hiruzen: Pues pensaba en Yugao, Itachi, Shisui, Hayatte, Kakashi y por último Anko

Los demás que se mantenían callados hasta ese momento, pensaron si sería buena opción poner a tantos anbus de cuidar a un simple niño aunque esté sea hijo del actual Hokage..ya que la mayoría de esos anbus eran talentosos...y Hiashi se armo de valor y pregunto al respecto.

Hiashi: Hokage Sama no es que esté en contra de la decisión...pero porque tantos anbus para cuidar a un niño..y se que es hijo del actual Hokage pero supongo que habrá algún otro motivo no?

Hiruzen: Bueno respondiendo a tu duda presiento que este niño no le tocará muy fácil su vida y los anbus estarán como escolta del pequeño... Y escogí a esos anbus en específico porque cada uno tiene cierta conexión con sus 2 padres y por parte de anko creo que podrían formar un vínculo... Dado que el niño tiene al Kyubi y Anko no la ha pasado muy bien por culpa de Orochimaru...

Hiashi: Ya veo... Entiendo su idea Hokage dama disculpe las molestias

Hiruzen: No hay problema...bueno cambiando de tema ya pueden retirarse a sus casas... Yo y Danzo nos iremos a mi casa para los preparativos para el pequeño Naruto.

Hiashi,Tsume,Inoichi: Hai Hokage-sama

Así todos se retiraron a sus respectivos hogares... Solo que en toda esta conversación había sido escuchada por un par de consejales civiles entre ellos Mebuki Haruno(ya saben la madre de la tabla chillona)...estos al oír la conversación planearon hacerle la vida un infierno ya que todo lo hicieron por codicia u otros motivos nada buenos ya que habían un par que no habían pagado sus respectivas cuentas de los terrenos uzumaki que ocupaban y Kushina últimamente no prestaba mucha atencion a este tipo de cosas y si escogía a su primogénito para ello digamos que no tenían mucho que hacer y peligraban sus secretos y negocios...asi que le pidieron a Mebuki que le avisara a los otros 2 ancianos del consejo Homura y Koharu que expandan el rumor que Naruto es el Kyubi(lo mismo al canon pero con algunas diferencias... Entre ellas que si pueden lo maten o torturen y tendrán una recompensa por parte del Consejo o cosas así xd), luego de esos se fueron.

Naruto TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora