Parte 3 Entrenamiento

448 23 10
                                    

Time skip 2 semanas

Ya habían pasado 2 semanas desde que Naruto estaba internado en el hospital y en este lapso de tiempo ocurrieron un par de cosas interesantes.... 1 de ellas fue que descubrió que Minato había sido el culpable de la paliza que recibió Naruto, veamos que sucedió hace 4 días antes de cumplirse la segunda semana...

Flashback de 4 días...

Hiruzen se encontraba en su oficina revisando el papeleo(que por cierto parecia ser infinito dado que cada vez que terminaba la mitad mágicamente aparecía 4 veces más de la cantidad original XD), en eso ve una carta de minato dirigida al Consejo civil esto sin duda había intrigado a Hiruzen del porqué estaría esta carta aquí y más encima dirigida al concejo civil...asi que llevado por la curiosidad de la vida abrió el sobre y leyo algo que lo dejó impactado y muy cabreado con Minato...

Hola estimado Consejo Civil...

Quiero pedirles que el día de cumpleaños de mis hijos y del demonio le avisen a los civiles que tienen mi permiso de hacer lo que gusten con el eso incluye la tortura física y mental, así además aprovechan de vengarse del demonio que ataco nuestra querida aldea.

PD: Recomiendo que le dejen una marca de lo que es y siempre sera o sea un demonio....si quieren alguna idea vengan a consultarme.
Si por alguna cosa esta carta no les llega les informaré luego de alguna de las reuniones...

Atte Minato Namikaze.

Al terminar de leer....

Hiruzen: ¡¿Pero como mierda se atreve a hacerle esto a su propio hijo?!, ¡¡maldito Namikaze hice muy mal al escoger te como sucesor!!, debo desacerme de esta carta para que Naruto no la encuentre y guarde rencor contra la aldea aunque es muy posible que a estas alturas piense desertar maldición....Veamos primero que nada mandare a buscar a los demás que si aprecian a Naruto y veamos una forma de solucionar esto... ANBU!!

anbux: Hai Sandaime Sama.. Que necesita?

Hiruzen: Manda a llamar a Hebi, Itachi, Kakashi, Danzo, Shisui, Yugao, Hayatte y por último a los líderes de clanes...

Anbux: Hai pero necesitaré a alguien mas o tardaré demasiado...

Hiruzen: humm cierto son muchos.. Ok llevan a otros 2 y repartanse a los que irán a buscar...despedido!!

Anbu: Hai

Así fue y en menos de 5 minutos todos estaban en la oficina de Hiruzen....

Fugaku: Hiruzen que ocurrió para que nos mandaras a llamar a todos los líderes de clanes y a mi hijo? Y si esta es una reunión importante porque no esta el Hokage y su Esposa?...

Hiashi: Así es si esta es una reunión de importancia y de líderes de clan ellos deberían estar presentes... Así que tuvo que ocurrir algo más importante por lo que nos mandaste a llamar o me equivoco Tercero?

Danzo: Si esos 2 dos no están y la mayoría de aquí por no decir todos son los maestros de Naruto y los que nos preocupamos por el de cierta medida algunos más que otros... Entonces algo tuvo que ocurrirle a Naruto o similar cierto viejo amigo?

Hiruzen: Bueno.. Para ir en orden Fugaku, ocurrió que descubrí un atentado premeditado contra un niño que se llama Naruto y llame a tu hijo porque el será uno de los maestros de este niño, y el porqué Minato y Kushina no están aquí es porque dudo que les interese saber sobre su hijo que ellos mismos abandonaron a su suerte y contra el que atentaron junto al Consejo civil al menos por parte de Minato, aún no se sabe si Kushina esta al tanto o participó en esto...Hiashi ahí respondí tu duda sobre porque no los mande a llamar, por otro lado el atentado fue entre varios civiles y shinobis de varios clanes, incluido el hyuga y varios de los aquí presentes también.
Y si Danzo tienes razón actualmente naruto esta en el hospital debido a una paliza recibida por los aldeanos y shinobis nuevamente pero siendo peor esta vez ya que fue golpeado, torturado, le quebraron varios huesos, también le arrancaron un ojo con un kunai y lo peor es que con un palo de hierro le pusieron el kanji demonio en la espalda al rojo vivo, lleva 2 semanas internado, y me informaron que de aquí a unos días mas o otra semana más estará 100% recuperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora