(A la mañana siguiente te levantaste con un extraño sonido proviniendo del baño. Asi es esa era lisa vomitando)
Lisa: ahhhh que hice ayer? *gritaba*
T/n:jajajaja ahora te arrepientes de tomar cierto?
Lisa: cierto*vuelve a vomitar*
(Te dirijiste al baño con tu toalla mientras veias vomitar a lisa)T/n: lisa me voy a bañar vas a salir o seguiras aqui?
Lisa: ahora vivire en tu baño asi que me quedo y mientras me cuent-*vomita* todo ayyyy
T/n: bien *prendes la regadera* primero llegamos a casa de jennie *te desvistes poco a poco* luego tomaste bastante pero en serio bastante *finalmente entras y haces lo tuyo* lugo cuando intente llevarte taehyung me dio una nalgada.
Lisa: idiota *vomita*
T/n: luego te traje aqui y me dijiste que te hisiste pipí
Lisa: ah si recuerdo eso *vomita* no me di cuenta
T/n: despues te cambie y ahora te cuento esto.
Lisa: recuerdame no volver a tomar.
T/n: ahh sin mencionar que hibas a tener sexo con alguien
Lisa: te lo hiba a decir pero pues me pase de tragos.
T/n:aja si pasame la toalla
(Lisa te pasa la toalla)
T/n: Bien voy a cambiarme
Lisa: y yo despues ire a descansar a casa por que tengo que alimentar a leo
T/n: bien manoban nos vemos
(Se dan un abrazo antes de que lisa salga de tu casa)
T/n: bien a cambiarme
(Poco a poco secas cada parte de tu cuerpo para despues huntar crema en tus extermidades y asi poderte cambiar, te pones esto:(Hibas a desayunar pero escuchas el timbre)
T/n: lisa si olvidaste algo solo entra.
Casera: no soy lisa señorita t/n.
(Al escuchar esa voz corriste a la puerta y abriste)
T/n: señora kim ehh que hace aqui? *nerviosa* no es por la renta? Por que segun el papel le pago en 4 dias.
Casera: no señorita ya no me tendra que pagar.
T/n: que? No entiendo que sucede
Casera: *suspira* escucha t/n mi hijo acaba de mudarse y no tiene a donde ir asi que le dare esta casa.
T/n: un momento... me esta diciendo que me tengo que ir?
Casera: correcto.
T/n: pero señora kim no me puede hacer esto! No tengo a donde ir *sollozando*
Casera: lo lamento t/n la decicion fue tomada asi que tiene 24 horas para desalojar este departamento.
(La casera sale de la casa dejandote con el corazón echo pedazos)
T/n: esta bien t/n tienes a lisa ella seguro y te ayuda
(Pasadas 2 horas hisiste tus maletas, las subiste a tu auto y te dirigiste a casa de lisa. Al tocar la puerta escuchas gemidos)T/n: tipico de lisa
(Tocas y dices "lisa soy t/n es una emergencia" al decir eso paras de escuchar los sonidos y al abrir la puerta ves a un chico atractivo salir corriendo)
Lisa: gracias por tus toques cariño!
T/n: lisa me aca- *miras a lisa sin bragas* LISA! Esto no es divertido
Lisa: ay creeme lo fue pero cual es la emergencia?
T/n: *suspira* me corrieron de mi casa...Lisa: es broma cierto?
T/n: lisa! Crees que si fuera una broma tendria mis maletas en mi auto?
Lisa: hmm genial mudate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🍒te puedo besar?🍒- Lalisa Manoban
Fanficlisa ,tu mejor amiga y tu siempre estan han estado juntas pero despues de una gran fiesta comienzas a sentir cosas por ella...como reaccionaras?