🍒te puedo besar?🍒

6.4K 205 31
                                    

T/n: lisa! Eres la mejor amiga que todo el mundo quisiera tener.
Lisa: lo se mujer pero me deves un hombre atractivo como el que estaba complaciendo a mamá lisa.
T/n: echo!
Lisa: vamos a compartir habitacion ven sigueme.
T/n: ok
Esta es la habitacion:

T/n: valla es lindaLisa:claro que es linda! Se parece a miT/n: si claroLisa: bueno que tal si vamos a la sala y bebemos vino ah ahT/n: no tomesLisa : es para celebrar *sonrie inocenteT/n: bien solo esta vezLisa : si! Vamos (Al llegar a la cocina l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: valla es linda
Lisa:claro que es linda! Se parece a mi
T/n: si claro
Lisa: bueno que tal si vamos a la sala y bebemos vino ah ah
T/n: no tomes
Lisa : es para celebrar *sonrie inocente
T/n: bien solo esta vez
Lisa : si! Vamos
(Al llegar a la cocina lisa tomo una botella de vino y te miro como si te fuera a violar)

T/n: valla es lindaLisa:claro que es linda! Se parece a miT/n: si claroLisa: bueno que tal si vamos a la sala y bebemos vino ah ahT/n: no tomesLisa : es para celebrar *sonrie inocenteT/n: bien solo esta vezLisa : si! Vamos (Al llegar a la cocina l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Despues de 2 copas lisa estaba muy borracha...de nuevo)
T/n: lisa sabia que esto era mala idea tu te emborrachas hasta con jugo
Lisa: sHhH no ablez por ke tus labioz ze arruinanh
T/n: si sera mejor ir a dormir..( te hibas a levantar pero lisa fue mas rapida y te acorralo en el sillon donde estabas)
T/n: l-lisa para estas borracha

( te hibas a levantar pero lisa fue mas rapida y te acorralo en el sillon donde estabas)T/n: l-lisa para estas borracha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: t/n.. te puedo besar?
T/n: lisa d-de que hablas?
Lisa: solo responde t/n
T/n: si..
Muchas cosas van a pasar asi que se recomienda discrecion, si no te gustan este tipo de cosas porfavor sal y no critices gracias ahora si 7u7...

(Lisa comenzo a besarte de una manera que nadie jamas habia echo, algo que te encantaba y no podias parar asi que decidiste corresponder al beso, cuando se separaron notaste como lisa se estremecia algo que te exitaba bastante. Lisa prosiguio a levantar tu camiseta y desabrochar tu sosten a lo que tu respondias con gemidos suaves despues comenzo a jugar con tus pechos de forma seductora para despues lamerlos lentamente algo que te desesperaba asi que decidiste llevar la delantera. Cambiaron de lugar y copiaste la accion de lisa despues bajaste por su abdomen bien formado hasta bajar a su falda donde comenzaria lo bueno, proseguiste a bajar la minifalda que te volvia loca y despues sus bragas color carmesí ahi fue donde ella decidio ir a la cama donde todo seria mejor

 Cambiaron de lugar y copiaste la accion de lisa despues bajaste por su abdomen bien formado hasta bajar a su falda donde comenzaria lo bueno, proseguiste a bajar la minifalda que te volvia loca y despues sus bragas color carmesí ahi fue donde ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar ella se recosto abierta de piernas dandote la señal de que podias comenzar te acercaste lentamente y comenzaste a masajear su clitorís a lo que ella correspondia con gemidos delicados. Tu comenzaste a lamer su zona intima mientras ella solo se aferraba a las sabanas seguiste pero esta vez mas rapido y satifactorio para despues adentrar tu lengua en ella haciendo que lisa se estremesca de placer.
Cuando terminaste de complacerla cambiaron puestos ahora ella estaba al mando asi que procedio a quitar tus bragas y sin rodeos lamer tu clitorístu solo gemias mientras ella hacia su trabajo cuando ella entraba con su lengua en ti tu solo gemias y pensabas en cuantas veces la habias visto desnuda y nunca viste lo bella y sexy que era. Cuando lisa termino decidieron hacer su ultimo movimiento, abriste mas tus piernasy lisa encima de ti al igual las dos asintieron y comenzaron a frotar su intimidad esa era la gota que derramo el vaso. Las dos gemian como nunca antes y disfrutaban el momento al final las dos llegaron al climax y cayeron rendidas.
Lisa: te amo t/n *cae dormida por la borraches*
T/n: ay no lo puedo creer, acabo de tener sexo con mi mejor amiga* lo repetias en tu cabeza miles de veces*
Bueno sera mejor que nos pongamos pijamas* ( seguido esto le pusiste pijama a lisa y una a ti , para despues recojer todo y dormir)

A LA MAÑANA SIGUIENTE~
t/n: *le da un beso en el cachete a lisa* buenos dias dormilona
Lisa: desde cuando tan cariñosa loca?
T/n: desde ayer jaja ayy fue lo mejor de la vida no lo recuerdas?
Lisa: que sucedio ayer?
(Te quedaste atonita a lo que dijo lisa) t/n: me estas diciendo que no recuerdas nada de ayer?
Lisa: noup ahh acaso jugamos juegos de mesa?
T/n: esto es increible *molesta*
Lisa: lo siento pero no recuerdo jeje ayer tome mucho
(Te levantas de la cama rapido)
Lisa: algo anda mal?
T/n: si! Todo anda mal con tigo! Tomaste dos copas de vino solo 2 y luego paso algo que jamas se olvida! Y tu solo lo olvidate!
Lisa: perdoname
T/n: no! llegaste muy lejos *vas a la cocina corriendo*

🍒te puedo besar?🍒-  Lalisa ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora