Jisung despertó de un brinco alterado y algo asustado gracias a su muy ruidoso despertador. Felix golpeaba brutalmente su pared haciéndola retumbar cada día de la semana... cada maldito día sin falta.
— ¡Mis paredes no son de acero! — gritó el castaño intentando callar el estruendo. Los vecinos eran realmente molestos.
— Te quedan 30 minutos, ¡de nada! — se escuchó al otro lado. Eran apenas las 6 a.m... pero su amigo era un madrugador compulsivo con mucho ánimo extra.
El castaño sonrió frotando sus ojos para levantarse enseguida. Fue directo al baño, abrió el grifo torpemente y espero unos segundos para que el agua calentará, lo cual no ocurrió, para su muy mala suerte.
— No, por favor, calienta — le suplicó en un susurro adormilado a la nada misma.
Frustrado cerro la llave y se dirigió a la cocina tomando una pequeña libreta donde registraba sus cuentas, dándose a conocer que debió pagar la cuenta del gas hace dos días atrás y ya no tenía dinero.
El castaño dobló su ropa mientras cepilla rápidamente sus dientes, enjuago su boca y salió del apartamento, para golpear la puerta de su vecino en busca de su ayuda.
— Te ves terrible — dijo Felix una vez ya abierta la puerta. El castaño solo le regaló una mirada de fastidio y entró sin más.
— ¿Me puedo duchar aquí? — preguntó lanzando sus cosas de forma bruta al sofá.
— Si quieres nos duchamos juntos — rió el rubio en forma de broma, provocando que el de mejillas grandes le lanzara una almohada directo en el rostro del pecoso.
— Eres incómodo pero te quiero — gritó Jisung para luego encerrarse en el baño del lindo rubio y bañarse de inmediato.
Unos minutos después el castaño salió del cuarto con una toalla alrededor de su cintura y el cabello levemente húmedo, provocando suspiros de placer de parte del menor. Obviamente en chiste.
— ¡Eres tan sexy! — gritó Felix ganándose una risa del mayor. Amaba la confianza y la relación que tenían, era tan especial.
— Eres jodidamente gay — se burló el de mejillas grandes, mientras se vestía tranquilamente en presencia de su amigo.
Este estaba concentrado preparando el desayuno para los dos. Observó la hora en su reloj y ahogo un grito desesperado.
— ¡Prende la televisión, ya va a comenzar Starstruck! — chilló emocionado.
Jisung rodó los ojos y buscó el control remoto por el sofá hasta tener éxito y encender la nombrada y moderna TV.
— ¿No te cansarás de ser chismoso jamás? — era más bien una pregunta retórica.
Felix se negó dejando las tazas de café en la pequeña mesa del living seguido de unos pastelillos de chocolate, obviamente robados de la cafetería. Jisung se sentó a un lado de su amigo, ya vestido mientras tomaba la taza dándole calor a sus manos.
— Silencio, ya comenzó — dijo haciéndolo callar. Jisung lo miró confundido, siquiera estaba hablando. Había enloquecido.
— No estaba habl... — Felix lo hizo callar con un fuerte y entendible "shh".
El castaño rodó los ojos y se limitó a ver la televisión. El programa favorito del rubio había comenzado, le dio un mordisco al pastelillo y estaba realmente delicioso.
Sonrió orgulloso, ya que el mismo los había preparado sin ayuda el día anterior.
— Jeon Jungkook, famoso integrante de la famosa agrupación bangtan sonyeondan, más conocidos como BTS fue fotografiado este pasado jueves fumando en las calles de Seúl — escuchó decir a una de las reporteras del programa de chismes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 ··ᴍɪɴsᴜɴɢ·· ✩
Fanfic𝐔𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐭𝐫𝐢́𝐨 𝐬𝐮𝐫𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫; 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐠𝐫𝐞𝐢́𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐠�...