⁰³ "ᵒʳᵈᵉᶰ ᵉᵠᵘᶤᵛᵒᶜᵃᵈᵃ"

567 87 33
                                    

▪︎ ☆ ▪︎
▪︎▪︎▪︎

▪︎ ☆ ▪︎▪︎▪︎▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎☆▪︎
▪︎▪︎▪︎

— ¿Viste la cantidad de likes que tuvo Minho en su último post? — le preguntó Hyunjin a su amigo que estaba frente a él.

Changbin negó con la cabeza y este giró su celular mostrándole la gran pantalla.

— Es increíble — sonrío feliz — no puedo creer lo lejos que hemos llegado, ¿no lo crees Minho? — preguntó en dirección al mayor, el cual estaba observando a las fans por la ventana. Ellas no los veían, ya que estaban en el séptimo piso del lugar.

Minho solo asintió sin prestar atención a lo que sus amigos y compañeros de grupo decían... y tampoco le interesaba hacerlo

— Luzco realmente guapo en esta selfie — sonrío Hyunjin orgulloso — 2 millones merecidos por exceso de pura perfección.

Changbin lo miró con asco mientras negaba con la cabeza en desaprobación.

— Sigue soñando piernas flacas — se burló Seo — el verdadero visual soy yo.

— ¿En qué momento dejaré de escuchar sus malditas y muy molestas voces? — preguntó Minho tras ellos con frustración.

Los dos chicos rodaron los ojos, estaban acostumbrados a la desagradable actitud de su amigo, he incluso mucho antes de siquiera volverse realmente famosos.

Los tres siempre fueron amigos, desde que apenas tuvieron real conciencia, cada recuerdo de su niñez y adolescencia fueron juntos... Minho simplemente un día cambio y jamás volvió a ser igual, pero no perdían la esperanza de que ese maldito "hijo de puta", como lo llamaban regularmente volviera a ser el de antes.

— ¿Y a ti que mierda te pasa a parte de ser un idiota? — le preguntó Hyunjin.

Lee se levantó frotando sus ojos, caminó hacia sus amigos sentándose a un lado de Seo, apoyando la cabeza en su hombro y soltando un fuerte gruñido de frustración.

— Primero, son las 8 de la mañana y no hemos desayunado siquiera, anoche acabamos de grabar a las 1 a.m. — suspiró entrecerrando los ojos — necesito dormir.

— Detalles, nuestras fans nos esperaban y tu con una cara de mierda — dijo para luego elevar su celular y tomar una selfie de los tres juntos. Hwang hizo una mueca.

— No te atrevas a subir eso — amenazó Changbin y el de cabello largo solo rió.

— ¿Por qué no?, se ven adorables, así los comienzan a shippear — se burló.

Minho se levantó de golpe y les regaló una mirada de disgusto y desaprobación.

— No comiences con tus mariconadas — escupió enojado mientras tomaba su celular y borraba de inmediato la foto.

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐤 ··ᴍɪɴsᴜɴɢ·· ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora