Capítulo 7

9 1 4
                                    

-- ¡Te digo que es asombroso!

-- Ya me lo dijiste más de 3 veces

-- Perdón, es que me encanta...Es el mejor en si equipo, sabe jugar tan bien, y se ve guapísimo con su uniforme y sudado...

Mi amigo soltó un suspiro enamorado y reí levemente.

-- Eres bastante adorable, ¿entonces si te gusta?

Jimin se puso nervioso ante mi pregunta y jugó con sus dedos, era una manía cuando no sabia que decir, si estaba nervioso o ansioso.

-- Si me gusta...Pero....

-- ¿Pero...?

-- No quiero tener nada con él...

-- ¿Y eso porque?

Estaba confundida, le gustaba y era más que obvio, ¿entonces porque negarse a una relación?

-- Tengo miedo...

Jimin bajo la mirada y apretó sus muslos, me acerqué y lo abrace con cariño.

-- ¿Miedo de que mi Jiminnie?

-- ¿Y si resulta igual que Namjoon? El decía quererme y míralo,  me dejó dos veces y por una chica

Hice una mueca al recordar al ex novio de mi amigo y asentí en comprensión.

-- Si sabes que no siempre será todo perfecto...¿cierto? Ninguna relación te asegura que lo será...Pero no debes cerrarte a tener algo lindo y disfrutar de tus sentimientos por miedo...Es inevitable que lo sientas...Pero aquí estará tu mejor amiga para cuidarte y animarte cuando lo necesites

Sonreí amplio y Jimin me miro para luego abrazarme con fuerza.

-- Eres la mejor amiga del mundo sin duda alguna, si Yoongi me dice algo entonces aceptaré con gusto...Pero realmente desearía que funcione...Se que es poco tiempo pero me gusta mucho...

Vi el lindo sonrojo colorear las mejillas de mi mejor amigo y reí levemente. Más le valía a Min que cuidará de mi preciado amigo.

Esa tarde regrese a casa con una sonrisa, me gustaba ver a Jimin emocionado y no triste como últimamente había estado, la presión de sus padres y la ruptura con Namjoon aún le afectaba bastante, aunque respecto afecta Namjoon creería que él ya lo había superado ya era más su miedo a que con Yoongi fuera igual...

El resto del día fue tranquilo hasta que en la cena con mi fanilia, escuche a mis padres comentar sobre un "chisme" de algún compañero del trabajo de mi padre.

-- Se regreso a la casa por que olvido su identificación y escuchó unos sonidos extraños, y cuando entro a la habitación de su hijo lo encontró desnudo y encima de su amigo

-- Oh Dios mio, que asquerosos y enfermos

Mi madre estaba sorprendida e incluso vi sus muecas de asco...Me sentí incómoda al escuchar sus opiniones.

-- Así es, él se mató para darle educación y hacerlo un hombre, y le paga de esta forma, siendo un maricon

It doesn't matter... [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora