Capítulo 1: Mi vida está por cambiar

8 0 0
                                    

Hola, yo soy Chloé Sallow, y hoy les contare una historia con muchas aventuras bizarras a la vez que emocionantes y peligrosas, una historia llena de magia, hechizos, brujas y un montón de otras cosas. Así es, hoy les contaré la historia de como me volví una maga, mi historia.

Corría el 15 de Agosto del 2019, en ese entonces yo vivía con mi padre en Tuckswood. Estaba desayunando como normalmente hacía todas las mañanas, pero, de repente en el correo, el cual estaba leyendo mi padre, había una carta para mí, no lo podía creer, ¡era de la Universidad de Oxford! Fue el mejor regalo de cumpleaños (un poco atrasado ya que mi cumpleaños fue hace una semana), había querido ir ahí desde que era niña, ya se podrán imaginar la emoción que siente alguien con apenas 18 años de poder cumplir su sueño ¿no? Mi padre me felicito por ser admitida en su universidad, pero luego nos pusimos muy sentimentales ya que sabíamos que yo me iría de la casa y mi padre quedaría solo, ya que no podía quedarse con mi madre la cual había fallecido 5 años atrás a causa del cáncer.

Ese mismo día en la tarde fui al centro de adopción de mascotas para regalarle un perrito a mi padre para que no estuviera solo mientras yo estuviera en la universidad. Llegué a casa y lo primero que pensaba hacer era darle su sorpresa a mi padre, entonces exclamé "¡¡¡Sorpresa!!!", pero, la que se terminó llevando la sorpresa fui yo al ver a un hombre intimidante de entre 50 a 60 años sentado en la mesa hablando con mi padre, él parecía que venía vestido como del siglo pasado, se pusieron de pie y me sorprendió porque el señor parecía medir alrededor de dos metros. Mi padre muy serio me dijo:

- Chloé ven y siéntate aquí con nosotros
- ¿Papá quien es este señor que está en nuestra casa?- Pregunté con un tono de voz algo asustadizo.
- Oh, lo siento, él es...
- Me llamo Baltazar Adolphson señorita Sallow- Dijo el señor interrumpiendo a mi padre- Vengo para ser tu maestro- Dijo.
- ¿Maestro de que?- Pregunté yo mientras nos sentábamos en la mesa.

Mi padre comenzó a contar un relato que me dejó anonadada, entonces él comenzó:
Hace mucho tiempo, para ser específicos en el año 462, en la Época Medieval, apareció una bruja llamada Joan Khaos, un ser venido desde el mismísimo infierno con el único objetivo de conquistar el mundo. Mientras tanto, el antiguo Imperio Romano estaba en una guerra contra Gran Bretaña, y en medio de una de las mas grandes batallas entre ambos bandos apareció aquella bruja para acabar con todos a su paso, ella sola mató a casi todos los ahí presentes exceptuando a tres soldados británicos y a cuatro soldados romanos los cuales para sobrevivir se tuvieron que esconder en una cueva y dejar sus diferencias de lado, pero estaban atrapados, la entrada había quedado cubierta de rocas, todos estaban muy mal heridos, inclusive había un soldado romano al borde de la muerte, pero aquel soldado no era un soldado cualquiera, ese soldado pertenecía a la unidad de magos del Imperio Romano, pasaron tres días ahí antes de que aquel hombre muriera, pero, horas antes de morir, les entregó a los otros seis hombres ahí presentes un libro donde venían escritos todos los hechizos de magia conocidos y la manera de realizar dichos hechizos. Después de un día entero practicando un hechizo de telequinesis lograron remover las rocas que los dejaron encerrados, luego de salir fueron como equipo al bosque a buscar un cervatillo para poder comer y un poco de agua. Días después de lograr salir de la cueva comenzaron a analizar aquel libro tan extraño que les había permitido escapar de aquella cueva y se propusieron a intentar aprender el hechizo llamado Aeternum custodiam coniecti, el cual su función era despojar un alma de un cuerpo y encerrarla en un recipiente, para así poder vencer a la bruja Joan antes de que saliera de Gran Bretaña. Después de 3 semanas uno de ellos lo logró, el británico Magnus Berrycloth, dos días después los otros dos soldados británicos, nuestro antepasado Craig Sallow y el antepasado del señor Baltazar, Frederick Adolphson también lo habían conseguido; por otra parte ninguno de los soldados romanos lograron aprender el hechizo ya que era uno de los más difíciles del libro. Entre ellos idearon un plan donde los soldados romanos iban a tener que distraer a la bruja mientras los británicos realizaban el hechizo.

Después de una semana en su búsqueda al fin supieron donde fue vista la bruja por ultima vez, así que tomaron rumbo hacía lo que hoy en día es Liverpool, después de dos semanas más siguiéndole el rastro, llegaron a donde ahora se encuentra Oxford y dieron con ella. El momento tan esperado había llegado, sudando y temblando de los nervios se encontraba aquel grupo que sabía que el mundo dependía de que ganaran aquella batalla. Los romanos se posicionan enfrente de la bruja, la atacan con arcos pero no obtienen buenos resultados ya que sus escamas son casi impenetrables, Khaos entre carcajadas burlescas invoca un golem de piedra y le da las ordenes de matar a los soldados, dos soldados romanos luchan contra el golem mientras el otro entretiene a la bruja para que los soldados ingleses puedan terminar de preparar el hechizo sin que la bruja se percate, el hechizo está casi listo pero los 3 soldados romanos están muy mal heridos, la bruja harta de "jugar" con esos soldados desintegra al golem y acto seguido hace aparecer unas lanzas las cuales fueron disparadas hasta los soldados, dejándolos muertos en suelo, pero, ¡la bruja fue sorprendida!, el hechizo estaba listo, Frederick sostiene la vasija donde sera encerrada Khaos, Magnus tiene la tapa con las escrituras para sellar el recipiente sin que ella pueda liberarse, mientras que Craig decía apuntándole con sus manos a la bruja "¡Aeternum custodian coniecti!", de sus manos salieron unos rayos los cuales hicieron que el alma de Khaos saliera de su cuerpo, apuntó sus manos hacia la vasija atrás suyo y la encerraron para siempre.

La vasija junto con el cuerpo de la bruja fueron escondidos en el interior del árbol de donde había salido, el cual se encuentra a las afueras de Oxford, Los tres magos decidieron que el libro se lo iban a turnar entre generaciones por familias para que el poder y sabiduría de la magia no cayera en manos equivocadas, el mundo ha estado a salvo ya que cada mago en su respectiva generación ha luchado y defendido al ser humano, el señor Baltazar es el actual mago pero el sucesor, osea tú, ya cumplió los 18 años de edad y por ende tu entrenamiento en la magia debe iniciar ahora y tal vez antes de que cumplas 30 años ya domines la magia por completo.

Normalmente hubiera pensado que era una broma elaborada por mi padre ya que él es muy bromista pero estaba tan serio que en verdad parece que lo dice en serio, la magia era algo lo cual mi cerebro no podía procesar en ese momento, lo que único que podía pensar es que todo aquel día había sido un sueño, mi cabeza no podía parar de darle vueltas a la historia, pero el señor Baltazar me devolvió a la realidad diciéndome que lo viera el lunes 19 en el bosque a las afueras del pueblo a las 7:00 a.m, después de decir eso se marcho por la puerta y yo, aunque aún no lo sabia, iba a comenzar mi camino en la magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chloé y el Libro de los HechizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora