Dedicado a: xidkmoon
Me molesta mucho que me hagan preguntas,¿Los angeles ven películas?,que le pasa,es obvio que si,somos personas normales no extraterrestres o seres galácticos.
Me di el tiempo de responder todas sus dudas incluyendo el trucaso de la credencial de policía,y además fue algo muy raro por qué el lo veía como algo extraordinario en vez de un simple engaño,creo que Matías es un poco ingenuo.
Después de esto jamás pensé que llegaría a tanto como para preguntar si los a Angeles pueden follar,sentí como una de las heridas en mis alas se abria causando un dolor punzante,y es que cada vez que el piense de una manera un tanto sucia es más que suficiente para afectarme e incluso poder dejarme inmóvil.No quise abrir de nuevo el tema de "Mi pecado" así que mejor evite la plática.
Poco después llegamos al hotel en donde Gabriel me llamo un tanto preocupado...
_Ella está aquí_
_No me sorprende que halla seguido el rastro de Matías en el puente_
_ten cuidado,sabes perfectamente bien que busca atención,y...dile a tu compañero que tenga cuidado_
_No quiero alarmarlo_
_inventa algo y has que no hable con ninguna chica,esa perra...hará lo posible por hacerlo caer_
_Bien..._
Un poco asustado hice que Matías apresurada el paso para llegar al cuarto y poder mantenerlo a salvo.
Como siempre,no pudo evitar las preguntas y me hizo el comentario referente a mi nerviosismo.Le dije una mentira (total es muy ingenuo) y lo deje sacar sus propias conclusiones.
Poco después me prepare para ir a la iglesia y visitar a mi creador.⭐RECUERDE QUE LOS INTERMEDIOS DE ÁNGEL SON IMPORTANTES Y HAY QUE LEER ESTOS TAMBIÉN.⭐
ESTÁS LEYENDO
El Angel De Las Alas Rotas
Fantasy"El peor castigo de toda mi vida fue el verte morir sin poder hacer siquiera algo para evitarlo"