3.5: la perspectiva de Ángel

16 8 0
                                    

Me levanté en la mañana antes que el para ir a su casa y robar sus documentos, "Robar" suena a algo que no haría un ángel pero en términos de la tierra sería la palabra perfecta para denominar está acción.
Con un como toque de mis manos en su cabeza pude mirar atravez de sus pensamientos el recuerdo de su casa o la casa de su madre donde actualmente el vivía con su novia.

Algo pensativo camine varios minutos hasta dar con la dirección correcta de su casa,era pequeña y tenía un jardín lleno de rosas,aún que no me convencia el hecho de tener que presentarme ante esa familia.
Camine hacia la puerta miéntras pensaba en una excusa para entrar y robar los documentos de Matías,pero un sonido muy fuerte me interrumpió los pensamientos,este mensionado venía de una patrulla que perseguía a un hombre en una motocicleta muy llamativa,mi atención se desvió por completo fijando mi mirada a la escena miéntras una chica de pelo negro largo me llamo amargamente con su garganta.

_Hola?_

Un idea algo descabellada me salió de la cabeza y sin pensarlo 2 veces la saqué mientras sacaba una licencia falsa de policía.
La cara de la tipa no cambio ni la mas mínima expresión cuando le dije de la desaparición de su conocido.

_Pase si nesesita sus documentos para hacerle una revisión_

En ese momento corrí a donde se encontraban sus pertenencias y me lleve algunas cosas incluyendo sus objetos de cuidado personal.
Empaque todo y me lleve sus documentos.

_Muchas gracias,si llegamos a saber de el les avisare_

Mi plan resultó ser un éxito así que me encamine hacia el hotel con las pertenencias de Matías.

Y pues ahora hablando de la entrevista de trabajo acudí con un amigo de Gabriel que era encargado de una cafetería para que nos brindará trabajo,al parecer estaba bastante urgido,pues cuando fui a verle y a entregarle el formulario de trabajo literalmente ya estaba contratado automáticamente.
También le mencioné sobre Matías y me dijo que no habría problema si alguien más entrará,sin duda este a sido un día de suerte para Matías...

Estuvimos estudiando antes de la entrevista miéntras yo me hacía pasar por el encargado contestandome preguntas sobre trabajo y cosas que te mencionan sobre tu estado emocional.
Aún que no sirvió de mucho ya que al igual que a mí no lo pusieron a dialogar ese tipo de cosas y solo le dieron el empleo.

El Angel De Las Alas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora