-Vamos Ayax-dice Derek jalando a Ayax fuera de cama.
Desde hace varias horas intentábamos levantarlo. Y esta vivo, pero nada hacía que se parara, y me estaba poniendo en una situación muy estresante. Quería golpearlo dejarlo sin huevos.
-Ayax despierta-digo enojada suspirando con fastidio.
Al ver que no respondía ni se movía, tuve que checar si estaba vivo. Y si no pues, ni éramos tan amigos, es más ni éramos amigos.Me acerco a su cuello y poso mis dos dedos sobre sus venas.
No sentía pulso. Me empecé a asustar. Entonces opté por pasar mi dedo índice por su nariz para sentir su respiración. Y eso hice. Pero algo me detenía, su turbante, ni para dormir lo quitaba. Que fastidio.
Supongo que si no despierta no le causará algún efecto en el. Además, es por su bien. Poso mi cara más cerca y con delicadeza levanto su cabeza para desatar en el turbante. Cuando esta desabrochado quito la mitad de su turbante.
Pero en ese momento Ayax, abre los ojos y pone una de sus manos sobre la que estaba en su turbante. Yo le miro con susto y suspiro.
El me mira con su mirada penetrante. Me sentía, incómoda. Quite mi mano de su agarre. Y me hice para atrás poniendo a Derek delante de mi.
-Que pretendías hacer?-dice Ayax haciendo un nudo con su turbante. Presentía que estaba molesto. Lo de siempre.
-Bueno, yo, pensé que estabas muerto y quería ver si...
-estaba respirando?-dice parándose y poniéndose sus botas.
Asiento.
-Bueno, si no me quito esto ni para dormir es por algo no crees?-dice con un tono sarcástico. Como el del primer día que nos conocimos-Tonta-susurra
-Disculpa-musité ofendida.
-Te dije tonta-se paró enfrente de mi y me miro amenazante.
"Idiota"
Y no se como pasó que empecé a llorar de la nada. Con tanto sentimiento. Me sentía cansada,desganada, estresada. Y todavía este individuo me habla feo. Como si quitarse su turbante fuera peor que lo que estábamos viviendo. Más aparte de que llevaba días haciéndome sentir como mierda y burlándose de mis inseguridades.
Derek y Ayax se miran confundidos. Y yo solo me inmutaba a llorar como niña chiquita. Tenía vergüenza entonces salí corriendo de la habitación y de un portazo me encerré en el baño.
Me senté en la taza y lloré más. Dios mío nelly. Que llorona. No sabia ni por que lloraba. Tenía muchas razones. Si tenia, pero no sabia por cual lloraba exactamente,el punto era que me sentía mal. Más aparte tenía un constante dolor en la pelvis.
Y es ahí cuando en medio de mi llanto recuerdo y abro los ojos espantada. Saco de mi espalda mi mochila y agarro los tampones. Me siento en la taza del baño. Y como lo pensé, estaba en mis días del mes.
Rápido me comí los mocos seque mis lagrimas y de la impotencia me puse otra vez a llorar. Estaba tan agusto sin esta maldita cosa. Siempre me destruye. Odio con mi corazón la menstracion. Siempre me volvía muy intolerante cuando me bajaba, o aveces bipolar, o cómo está ocasión, sentimental y senil.
Me puse el tampon me arreglé la cara lo más que pude, que no se pudo hacer mucho. Por que estaba demacrada. Mi nariz roja, mis ojos rojos. Mis labios inchados y con bolsas en mis ojos. Me veía horrible. Que asco.
Como pude agarre fuerzas y sali del baño con toda la vergüenza. Mientras caminaba por el pasillo escuchaba los murmullos. Antes de llegar al cuarto de Ayax me detuve detrás d ella puerta para escuchar un poco de lo que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
TWILIGHT NUEVA ERA/NO COMPLETA/+18
Science Fiction¿Te imaginas llevar una vida de lo mas normal y de un momento a otro estar peleando por tu vida en una arena? Si?No? No importa. Por que esta no es tu historia, es la de Nelly. Y tiene que ser escuchada. Por que tu belleza, tu dinero y tu estándar...